d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Topic De Música Alternativa Ii : Rap
12341Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 6,385
Joined: Nov 12 2009
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 40%
Feb 21 2011 02:23pm
Del mismo modo que existe un topic de rock y que hay muchos users del foro que escuchan rap, voy a crear un hilito con blood y tal para que pongamos canciones.

A los que no os gusta el genero simplemente ignorad el thread y no lo spameeis demasiado.


Member
Posts: 7,650
Joined: Sep 17 2009
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
Feb 21 2011 02:24pm
Member
Posts: 6,385
Joined: Nov 12 2009
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 40%
Feb 21 2011 02:26pm
Member
Posts: 7,760
Joined: Jan 16 2009
Gold: 1.16
Feb 21 2011 02:27pm

el otro dia qe fui a bcn a ver un concierto entre a un pub qe se llamaba KGB y me pusieron esta cancion y me volvi loco jajaj
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
Feb 21 2011 02:27pm
No conocía ésa de Common, ty <3

Dejo ésta, que sé que es típica suya pero me encanta

http://www.youtube.com/watch?v=C99iG4HoO1c

/E: Temazo, Kai. No conocía esa intro de la canción, siempre la había escuchado desde el inicio de la parte <3 , pero mola^^


This post was edited by JiMbOAbSoLuT on Feb 21 2011 02:29pm
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Feb 21 2011 02:30pm
Member
Posts: 7,760
Joined: Jan 16 2009
Gold: 1.16
Feb 21 2011 02:30pm
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
Banned
Posts: 5,046
Joined: Jul 9 2005
Gold: 2.99
Feb 21 2011 02:32pm
Member
Posts: 6,385
Joined: Nov 12 2009
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 40%
Feb 21 2011 02:32pm
Quote (Kaiser2 @ Feb 21 2011 09:27pm)
http://www.youtube.com/watch?v=U9Q0jPyrja0
el otro dia qe fui a bcn a ver un concierto entre a un pub qe se llamaba KGB y me pusieron esta cancion y me volvi loco jajaj


pues lo mismo que jimbo nunca habia escuchado a intro, esta bastabte wapa
Quote (JiMbOAbSoLuT @ Feb 21 2011 09:27pm)
No conocía ésa de Common, ty <3

Dejo ésta, que sé que es típica suya pero me encanta

http://www.youtube.com/watch?v=C99iG4HoO1c

/E: Temazo, Kai. No conocía esa intro de la canción, siempre la había escuchado desde el inicio de la parte <3 , pero mola^^


esa es la que todo el mundo conoce de common aunque tiene muchas buenas

Go Back To Español Topic List
12341Next
Add Reply New Topic New Poll