Quote (Kaiser2 @ Feb 21 2011 09:27pm)
http://www.youtube.com/watch?v=U9Q0jPyrja0
el otro dia qe fui a bcn a ver un concierto entre a un pub qe se llamaba KGB y me pusieron esta cancion y me volvi loco jajaj
pues lo mismo que jimbo nunca habia escuchado a intro, esta bastabte wapa
Quote (JiMbOAbSoLuT @ Feb 21 2011 09:27pm)
No conocía ésa de Common, ty 
Dejo ésta, que sé que es típica suya pero me encanta
http://www.youtube.com/watch?v=C99iG4HoO1c
/E: Temazo, Kai. No conocía esa intro de la canción, siempre la había escuchado desde el inicio de la parte
, pero mola^^ esa es la que todo el mundo conoce de common aunque tiene muchas buenas