Quote (Verde @ Tue, Nov 4 2008, 10:17pm)
que vas diciendo por hay que yo te he robado tu assa de pastel? puse mi confianza en ti y me la jugaste diciendo que me ibas a dar xx ( que tu sabes ) x el fg
me dejo la pw de la assa 22 horas cn 7 sks una tiara y no se que mas.. en nin gun momento se me paso x la cabeza robarle. al dia siguiente me mando pm diciendo que le habia robao y que habia borrado los chars.. yo como soi muy listo se que el nariz de cerdo este estaba mintiendo xke ni tenia huevos a decirme que no keria pagar xx ( que tu sabes ) y se invento lo de que le robe la asesina x temor ami.. que sepas que si te hubiera robado lo digo aora mismo aqui y aora me arrepiento de no haberlo exo x la clase de persona que eres.. el fg que te iba a dar ( por lo que ya tu sabes ) tube ke tragarlo pero gracios adios acabe vendiendolo.. eso si te voi a decir una cosa y quiero que te la mentalizes en la puta cabeza.. pronto ire a valencia cn los colegas seguramente no voi a buscarte ni nada x el stilo pero como te vea por la calle tienes mi palabra que te voi a rebentar la cabeza a ostias simplemente por mentiroso y por meterme ami en compromisos y problemas con una clase de personas.
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn si eso lo grabas y los posteas por aki k ns riamos tdos un poko
kmo t fias dl puto guarro d mierda este obeso d ls kojones
me kago en el zyrow y en su puta estampa joder ostia puta ya
me defecaria en su puta kara y seguro k aun asi le gustaria porke seria el moento k mas cerka a sntido ese tipo d partes d una mujer!
maldito cerdo kabron espero k mueras pronto
atentamente: Veruskitah ^^