Quote (elfo @ 27 Aug 2011 17:51)
creo recordar q leí que de 8 cm a 10 cm tenia de profundidad. De ahi ke digan la gracia de un pene de 9 cm no es un pene sino una pena xd
Es una pena y una putada, pero vas a seguir haciendo que una mujer disfrute más con una de 9 cms y dando caña que con una de 20 y haciendo el muermo que mucha gente se piensa que por ir bien dotado ya no tienen que hacer nada jajajaja
Aunque ya lo dice el dicho: "Con buena polla... bien se
"
LOL EL GUSTABO IS HERETTTTT
Voy con todo el dilema había quedado para cenar con colegas y me acaban de llamar para ver si voy o no. El tema es que al llamarme me han despertado de la primera vez que duermo bien en casi 2 semanas jajaja de hecho me he metido al sobre a las 4 para echarme una siestecita y hasta ahora xdQuote (Lindoire @ 27 Aug 2011 21:52)
y zi de largo zoportan 9 sentimetros, de ancho da igual entonses no? es desi si ustek tiene nueve sentimetros como el senior alicates, pero luego tiene el pene fideo y no macarrón, ustek no la hará disfrutar tanto que si le introduse una de veinte y mas ancha x muy pokito ke ze mueva no?
El grosor, obviamente y pasando del largo de la vagina (esto es, con 7-8+ cms) es lo más importante puesto que ellas van a notar más la presión en las paredes vaginales. De todos modos el largo ayuda y mucho, aunque los acomplejados quieran pensar que no. Simplemente noticea que, a más polla, más recorrido sacando y metiendo de 1 sola vez, luego haces un roce más alargado en el tiempo. También es verdad que si tienes una bendición vergataria como el que escribe pues si haces movimientos muy largos destruyes por fricción masiva lo que se te ponga por delante.This post was edited by JiMbOAbSoLuT on Aug 27 2011 01:55pm