Quote (pet3 @ Jan 11 2010 10:06am)
Oye y yo pregunto a algun entendido tipo chema:
Ya qe somos un puñao lo logico no sera dividirnos en especialidades? en plan 10 de la alianza que se dediquen solo a hacerse naves y movidas destructoras, luego otros pocos a farmear a muerte y otros que se dediquen a espionaje y mierdas de esas, lo pregunto desde la mas absoluta ignorancia xD
nop no se puede, osea en teoria si pero seria absurdo porque por ejemplo para crear naves necesitas muchos muchos recursos, hasta ke tengamos todos flotas decentes pasara mazo de tiempo ya veras, y el espionaje es necesario si o si cuando estas muy avanzado para todo el mundo
aunke estemos en un clan es un juego muy individualista asi ke primero enfocate en la lista esa de las minas y tal y luego ya cuando veas ke tienes recursos te creas colonizadores en el hngar (no macuerdo mucho pero creo que valen de la orden de 30.000 de metal 10.000 de cirstal y 10.000 de deuterio asi k no son de coñas xD) y colonizas 8 planetas, eso es lo prioritario.
lo jodido esk si esos planetas te salen de pocos campos( en mi caso si son de menos de 200 cuando jugaba los petaba) has de petarlos si o si y buscar mas grandes asi k te puedes pasar un rato colonizando
/y un colonizador tiene 1 solo uso 0o
This post was edited by StK_obippo on Jan 11 2010 03:20am