d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft
Prev1969798991002821Next
Closed New Topic New Poll
Member
Gold: 1,284.48
Oct 10 2008 06:45am
Quote (Ch4mPiOn @ Fri, Oct 10 2008, 12:13pm)
mi exploradora del aoc se llama Hunter!

y es bueno el hunter¿

el hunter es una pasada y reparte mucha pero ke mucha tela. es raro ver al final de una bg y ke no haya hunters en las primras posiciones.

i en pve muy solicitaos tambien

Member
Gold: 0.00
Oct 10 2008 07:50am
Quote (Ch4mPiOn @ Fri, 10 Oct 2008, 12:13)
mi exploradora del aoc se llama Hunter!

y es bueno el hunter¿

el hunter es muy bueno,en pve hace buen dps y en pvp es bueno drenas mana,tienes un cc aceptable,un mortal para reducir curaciones y dispeleas etc

pero tal y como esta el panorama pvpero tiene tres cosas que son las que hacen que no ocupe mas puestos en los tops de arenas

1- depende del mana para hacer daño,es decir a ti en una arena te drenan y gl para que mates algo mas que moscas
2- depende de la linea de vision para pegar a alguien,y creeme que cuando veas a un druida folla columnas que solo se dedica a eso a esconderse se cura con 1hot lo que tu llevas media hora quitandole te desespera,hablo de hunter mm claro
3- siendo tanto bm como mm tu vida en la arena depende casi en un 60% de que un bicho que tiene 7k de vida buffado,poquisima armadura y 0 de resilence sobreviva

Y luego la gran lacra de los hunters es que como es el personaje "legolas" seas bueno o malo de primeras siempre seras un puto manco tanto en pve como pvp porque la gente lo piensa y punto

Pero vamos a mi es la clase que mas me gusta con diferencia

PD: hugo ñuub ya tengo mi lado horda preparado para ver a la vaca de cerca,ya te contare wub.gif

This post was edited by Chumbapum on Oct 10 2008 07:55am
Member
Oct 10 2008 08:17am
Quote (Chumbapum @ Fri, Oct 10 2008, 01:50pm)
el hunter es muy bueno,en pve hace buen dps y en pvp es bueno drenas mana,tienes un cc aceptable,un mortal para reducir curaciones y dispeleas etc

pero tal y como esta el panorama pvpero tiene tres cosas que son las que hacen que no ocupe mas puestos en los tops de arenas

1- depende del mana para hacer daño,es decir a ti en una arena te drenan y gl para que mates algo mas que moscas
2- depende de la linea de vision para pegar a alguien,y creeme que cuando veas a un druida folla columnas que solo se dedica a eso a esconderse se cura con 1hot lo que tu llevas media hora quitandole te desespera,hablo de hunter mm claro
3- siendo tanto bm como mm tu vida en la arena depende casi en un 60% de que un bicho que tiene 7k de vida buffado,poquisima armadura y 0 de resilence sobreviva

Y luego la gran lacra de los hunters es que como es el personaje "legolas" seas bueno o malo de primeras siempre seras un puto manco tanto en pve como pvp porque la gente lo piensa y punto

Pero vamos a mi es la clase que mas me gusta con diferencia

PD: hugo ñuub ya tengo mi lado horda preparado para ver a la vaca de cerca,ya te contare wub.gif

ahi ahi, espero noticias tuyas pronto ^^
Member
Gold: 1.00
Oct 10 2008 08:34am

This post was edited by txu on Oct 10 2008 08:35am
Member
Gold: 290.52
Warn: 60%
Oct 10 2008 08:41am
el sock me decia que me pillaba una acc o noseque historias pa no tener q comprarmelo y ahora me dice que no -.-
Member
Gold: 1,284.48
Oct 10 2008 08:46am
Quote (txu @ Fri, Oct 10 2008, 02:34pm)
http://img381.imageshack.us/img381/2396/wowscrnshot081008013943wu8.jpg

ke cosicas mas bonitas me haces
Member
Oct 10 2008 08:49am
cham feo,lo prometido es deuda,mira si te quieres hacer un hunter yo te puedo explicar un par de cosillas.

La idea del hunter eshacer daño (DPS) a distancia

Un hunter puede ser Bm = Beast mastery = Dominio de las bestias, MM = Markmanship = Punteria o SV = Survival = Supervivencia creo que es

Para subir te diria que lo hicieras en Bm,ya que la pet mete bastante y te ayuda a mantener el aggro de los bichos,es decir,el aggro es las ganas que tiene un bicho de pegarte a ti en vez de a otro con lo que si tu dejas que tu pet lo mantenga puedes matar a los bichos de 3en3 sin problemas y para eso Bm es lo mejor

La idea es mandas a la pet,dejas que le pegue un par de golpes y luego pegas tu,si ves que ganas el aggro,es decir el bicho viene a por ti entonces tienes muchisimas cosas para ralentizarlo,vease freezing trap,frost trap,concurssive shot etc intenta que no se te acerquen a rango melee xq a melee es una basura

Ahora te hablo de pv o pvp a lvl 70,pero las cosas cambiaran en la exp pero bueno asi te haces una idea

BM= es uno de los que mas dps puede llegar a hacer en una raid y mantiene bastante bien el mana,luego tienes SV= que es rentable a partir de cierta agilidad en tu equipo ( siempre oi que es rentable a partir de 900 de agi) que hace un daño decente pero da un buffo buenisimo a la raid y luego tienes MM= que en pve flojea ya que no aguantas el mana en bosses largos y tu pet es de papel

En pvp hay 2 puntos de vista:

BM= vas a arenas rapidas de matar en poco tiempo o morir en poco tiempo,tu idea es aprovechar el beast within al maximo pra matar a alguien no aguantas arenas de desgaste,si tu pet muere estas casi acabado
MM= ideado para arenas de desgaste,con un daño sostenido pero drenas mas mana y tienes bastante mas CC,la idea de esta build es ir con healer mientras que bm es mas a saco
SV= no tiene demasiada viabilidad en pvp por si solo
Member
Oct 10 2008 08:53am
Quote (Chumbapum @ Fri, Oct 10 2008, 02:49pm)
cham feo,lo prometido es deuda,mira si te quieres hacer un hunter yo te puedo explicar un par de cosillas.

La idea del hunter eshacer daño (DPS) a distancia

Un hunter puede ser Bm = Beast mastery = Dominio de las bestias, MM = Markmanship = Punteria o SV = Survival = Supervivencia creo que es

Para subir te diria que lo hicieras en Bm,ya que la pet mete bastante y te ayuda a mantener el aggro de los bichos,es decir,el aggro es las ganas que tiene un bicho de pegarte a ti en vez de a otro con lo que si tu dejas que tu pet lo mantenga puedes matar a los bichos de 3en3 sin problemas y para eso Bm es lo mejor

La idea es  mandas a la pet,dejas que le pegue un par de golpes y luego pegas tu,si ves que ganas el aggro,es decir el bicho viene a por ti entonces tienes muchisimas cosas para ralentizarlo,vease freezing trap,frost trap,concurssive shot etc intenta que  no se te acerquen a rango melee xq a melee es una basura

Ahora te hablo de pv o pvp a lvl 70,pero las cosas cambiaran en la exp pero bueno asi te haces una idea

BM= es uno de los que mas dps puede llegar a hacer en una raid y mantiene bastante bien el mana,luego tienes SV= que es rentable a partir de cierta agilidad en tu equipo ( siempre oi que es rentable a partir de 900 de agi) que hace un daño decente pero da un buffo buenisimo a la raid y luego tienes MM= que en pve flojea ya que no aguantas el mana en bosses largos y tu pet es de papel

En pvp hay 2 puntos de vista:

BM= vas a arenas rapidas de matar en poco tiempo o morir en poco tiempo,tu idea es aprovechar el beast within al maximo pra matar a alguien no aguantas arenas de desgaste,si tu pet muere estas casi acabado
MM= ideado para arenas de desgaste,con un daño sostenido pero drenas mas mana y tienes bastante mas CC,la idea de esta build es ir con healer mientras que bm es mas a saco
SV= no tiene demasiada viabilidad en pvp por si solo

Joder despues de leer la parrafada he llegado a una conclusion, ya se te puede considerar Wow player wub.gif

e/ Si para subir Better MM

e2/ Para arenas MM y Priest disci ownean chupando mana xD 2vs2
Para arenas MM + Priest disci/shadow + druida resto 3vs3 Ownean chupando mana

This post was edited by hUgUiTo on Oct 10 2008 08:54am
Member
Gold: 290.52
Warn: 60%
Oct 10 2008 08:54am
joer gracias pero aun nose si voy apoder jugar xDD
Member
Oct 10 2008 08:55am
Quote (hUgUiTo @ Fri, 10 Oct 2008, 14:53)
Joder despues de leer la parrafada he llegado a una conclusion, ya se te puede considerar Wow player wub.gif

aprendi de los mejores heart2.gif
Go Back To Español Topic List
Prev1969798991002821Next
Closed New Topic New Poll