Quote (Ch4mPiOn @ Fri, 10 Oct 2008, 12:13)
mi exploradora del aoc se llama Hunter!
y es bueno el hunter¿
el hunter es muy bueno,en pve hace buen dps y en pvp es bueno drenas mana,tienes un cc aceptable,un mortal para reducir curaciones y dispeleas etc
pero tal y como esta el panorama pvpero tiene tres cosas que son las que hacen que no ocupe mas puestos en los tops de arenas
1- depende del mana para hacer daño,es decir a ti en una arena te drenan y gl para que mates algo mas que moscas
2- depende de la linea de vision para pegar a alguien,y creeme que cuando veas a un druida folla columnas que solo se dedica a eso a esconderse se cura con 1hot lo que tu llevas media hora quitandole te desespera,hablo de hunter mm claro
3- siendo tanto bm como mm tu vida en la arena depende casi en un 60% de que un bicho que tiene 7k de vida buffado,poquisima armadura y 0 de resilence sobreviva
Y luego la gran lacra de los hunters es que como es el personaje "legolas" seas bueno o malo de primeras siempre seras un puto manco tanto en pve como pvp porque la gente lo piensa y punto
Pero vamos a mi es la clase que mas me gusta con diferencia
PD: hugo ñuub ya tengo mi lado horda preparado para ver a la vaca de cerca,ya te contare
This post was edited by Chumbapum on Oct 10 2008 07:55am