Quote (ZeRitoS @ Jun 7 2010 08:37am)
jajaj, FULL !!! asi estaba yo fastfut, y este sabado son las fiestas de Coslada.... fijo hago wipe estoy fatal y tengo q currar.... tenia q haberme pillao libre
Niko no teniamos un priest en ese 3v3 o algo? si te digo la verdad no recuerdo ni con quien juego ahora arenas xD, luego intento recordar como se jugaba al wow
teniamos un priest, que en toda la semana habre visto loguear 2 veces, algo malillo y mendigo que no sabe engemarse...