☰
d2jsp
Rules
Help
Forum Gold FAQ
Live Streams
Photo Gallery
Hourly Raffle
Ladder Slasher
Log In
Register
Log In
Register
Account Recovery
Resend Validation Email
d2jsp Forums
>
Off-Topic
>
International
>
Español
> Ladder Slasher Guía Y Discusión
Prev
1
95
96
97
98
99
2529
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
Views: 238277
Replies: 25284
Track Topic
clares
Member
Posts: 19,121
Joined: Sep 2 2005
Gold
:
14,853.31
#961
Sep 23 2008 01:26pm
Quote (kingatila @ Tue, Sep 23 2008, 07:25pm)
herramientas, opciones de internet
elimino cookies pero sige estando en la 1.10
Xabi
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold
:
Locked
Trader:
Scammer
Warn: 10%
#962
Sep 23 2008 01:26pm
Quote (BocadillodeChapas @ Tue, 23 Sep 2008, 21:22)
pinxa en los ? ? ? antes de que la barra de arriba te gane y te dan un pez que luego lo puedes cocinar
la verdad que no le veo yo el sentido a est amierda XD
a mi me han ddo una vara, no un pez
kingatila
Member
Posts: 17,694
Joined: Jun 17 2005
Gold
:
9,221.03
#963
Sep 23 2008 01:28pm
Quote (clares @ Tue, Sep 23 2008, 08:26pm)
elimino cookies pero sige estando en la 1.10
clean your cache
clares
Member
Posts: 19,121
Joined: Sep 2 2005
Gold
:
14,853.31
#964
Sep 23 2008 01:29pm
yata ya me va
pero aora sigo subiendo mi char o empiezo uno nuevo?
kingatila
Member
Posts: 17,694
Joined: Jun 17 2005
Gold
:
9,221.03
#965
Sep 23 2008 01:30pm
Quote (clares @ Tue, Sep 23 2008, 08:29pm)
yata ya me va
pero aora sigo subiendo mi char o empiezo uno nuevo?
tu sabras xd, q no ivas a seguir?
clares
Member
Posts: 19,121
Joined: Sep 2 2005
Gold
:
14,853.31
#966
Sep 23 2008 02:18pm
alguien explica lo del pescao y cocinar ?
Xabi
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold
:
Locked
Trader:
Scammer
Warn: 10%
#967
Sep 23 2008 02:22pm
Quote (clares @ Tue, 23 Sep 2008, 22:18)
alguien explica lo del pescao y cocinar ?
lo unico que tienes que hacer es pulsar la barrade la ??? para pescar y en la de cocinar la de abajo
clares
Member
Posts: 19,121
Joined: Sep 2 2005
Gold
:
14,853.31
#968
Sep 23 2008 02:25pm
Quote (Xabi @ Tue, Sep 23 2008, 08:22pm)
lo unico que tienes que hacer es pulsar la barrade la ??? para pescar y en la de cocinar la de abajo
es imposible pescar en lvl 2..
Xabi
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold
:
Locked
Trader:
Scammer
Warn: 10%
#969
Sep 23 2008 02:27pm
Quote (clares @ Tue, 23 Sep 2008, 22:25)
es imposible pescar en lvl 2..
no sirve para nada en si, solo para tener pescados que te curen en combate
clares
Member
Posts: 19,121
Joined: Sep 2 2005
Gold
:
14,853.31
#970
Sep 23 2008 02:28pm
Quote (Xabi @ Tue, Sep 23 2008, 08:27pm)
no sirve para nada en si, solo para tener pescados que te curen en combate
oye una cosa....
cuando dice SNAG!!!
eso ke es
Go Back To
Español
Topic List
Prev
1
95
96
97
98
99
2529
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
© 2003-2026 d2jsp
Contact