Quote (ZeRitoS @ Jun 7 2010 08:37am)
jajaj, FULL !!! asi estaba yo fastfut, y este sabado son las fiestas de Coslada.... fijo hago wipe estoy fatal y tengo q currar.... tenia q haberme pillao libre
Niko no teniamos un priest en ese 3v3 o algo? si te digo la verdad no recuerdo ni con quien juego ahora arenas xD, luego intento recordar como se jugaba al wow
no es necesario recordar, quedate con el 1-1-2 que vale para cualkier pj.
en el caso del hunter 1-2-3, para meter kill shot de 35ks