d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Diablo I I I
Prev19394959697875Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 3,393
Joined: Aug 11 2009
Gold: 0.03
May 15 2012 01:46pm
Quote (antss @ May 15 2012 09:13pm)
Rofl no has dormido nada desde ayer entonces oq


Duermo la siesta toos los dias xD pero vamos que duermo 5 horas diarias.. xD

This post was edited by Diegok on May 15 2012 01:46pm
Member
Posts: 22,741
Joined: Dec 3 2005
Gold: 0.00
May 15 2012 01:46pm
in
Member
Posts: 3,393
Joined: Aug 11 2009
Gold: 0.03
May 15 2012 01:51pm
Keo mañana por la mañana juegas?
Member
Posts: 1,932
Joined: Dec 11 2011
Gold: 0.00
May 15 2012 01:55pm
en europa alguien puede entrar a d3?
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
May 15 2012 01:55pm
el error que os da es antes de entrar al juego? que no se ha podido establecer conexion a tiempo real o no se que?
Member
Posts: 3,393
Joined: Aug 11 2009
Gold: 0.03
May 15 2012 01:56pm
Quote (Arrenius @ May 15 2012 09:55pm)
en europa alguien puede entrar a d3?


Nope todos jugamos en el serv Norcoreano el servidor europeo esta colapsado completamente
Member
Posts: 40,031
Joined: Dec 26 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
May 15 2012 01:56pm
agregadme keVv#1881
Member
Posts: 3,393
Joined: Aug 11 2009
Gold: 0.03
May 15 2012 01:57pm
Quote (21111987 @ May 15 2012 09:55pm)
el error que os da es antes de entrar al juego? que no se ha podido establecer conexion a tiempo real o no se que?


Co eso es que el servidor esta petadisimo xD
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
May 15 2012 01:57pm
Quote (Diegok @ May 15 2012 07:57pm)
Co eso es que el servidor esta petadisimo xD


que susto por dios
Bueno pues vuelvo al GTA
Member
Posts: 13,641
Joined: Dec 23 2007
Gold: 28.64
May 15 2012 01:58pm
Algien me ayuda a matar a Belial??
Go Back To Español Topic List
Prev19394959697875Next
Add Reply New Topic New Poll