d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > ~~ Topic Oficial Del Lol ~~ > --aka League Of Legends--
Prev193949596972484Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 3,393
Joined: Aug 11 2009
Gold: 0.03
Jan 15 2011 08:58am
Quote (DoSiS @ Jan 15 2011 03:56pm)
alguna guia en español para aprender a junglear con ww??



Guia junglear con WW hecha por mi xD

Empezando

Spells de invocador

yo uso extenuar y prender nunca cojo aplastar personalmente no me gusta.

Objetos

la armadura que da poca Defensa,una pota de mana y el resto de vida.

Habilidades

La "Q" luego la "W" rellenas la Q luego La W y luego la "E" siempre que puedas sube la R

Como hacerlo

Hay muchas maneras la que yo uso consiste en ir a por el golem azul que corresponda a tu lado. Primero mata a los bichos pequeños (los que lanzan fuego) y luego al golem.

Nada mas perder algo de vida tirate la pota de vida y mira lo que te curas con la "q" usala de manera que te cures lo maximo pero sin malgastar Ejemplo( si cura cien y tienes 500 de hp usala cuando te queden 400 asi la rentabilizas. Usala todo el rato. Si necesitas mana usa la pota.

Despues ya con el bufo de mana si te queda bastante vida ves a por los lobos de cerca del golem.

Items II

Si ya te llega el dinero ves a por el itm que da un % de meter 500 a los creeps. Ese itm no lo subas a la navaja del 4%de hp hasta que no dejes de junglear.

Con el bufo de mana ves a por el golem"bufo rojo"

Luego yo llevo este orden:

Vampiros

Golems "normales"

Items III

Botas. Las recomendadas. Necesitas las botas rapido para moverte rapido y no perder tiempo.

Consejos

Siempre que se te acabe algun bufo buscalo en el lado enemigo con cuidado.

No te limites a por los monstruos de tu lado junglea tambien en el lado enemigo con cuidado de que no te vean.

Si ves que no vas bien que te buscan para matarte o que tu compañero no puede. No junglees lo importante son la torres si te petan todas no sirve de nada que hayas jungleado

Hasta lvl 6 no gankees a menos que los otros tengan poca vida. a lvl 6 sera facil tu escondete en un arbusto y cuando se acerquen a el lanzate con la ulti mientras tus compañeros atacan. Habla y marca siempre antes de gankear no vaya a ser que no se den cuenta y te dejen tirado xD

Creo que eso es todo, para cualquier duda Pm me

SI A ALGUIEN NO LE GUSTA NO LE FUNCIONA O SIMPLEMENTE TIENE UNA MEJOR QUE NO FLAMEE YO HE DICHO QUE ES LA QUE USO YO Y ME FUNCIONA SI ALGUIEN USA OTRA PUES QUE LA ESCRIBA Y NO SE LIMITE A QUEJARSE..

Me e tirado un cuarto de hora para que quede bien ahora no me jodais flameando que no funciona -.-

Si veis que no podeis usar aplastar. si seguis sin poder pss no jungleeis xD tampoco hay mucha diferencia.. sirve para gankear mas que para otra cosa.


This post was edited by Diegok on Jan 15 2011 09:14am
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 7,526.00
Jan 15 2011 09:07am
si me permites.. creo que a mejor que usen aplastar.. si no.. sin runas y todo no podríancn el golem no ? x dd
Member
Posts: 3,393
Joined: Aug 11 2009
Gold: 0.03
Jan 15 2011 09:10am
Puto Tuno xDDD ya e editado xD
Pd dejame 3.01 para crear topic ofi de guias del lol xD

This post was edited by Diegok on Jan 15 2011 09:12am
Member
Posts: 24,007
Joined: Jan 10 2007
Gold: 0.00
Jan 15 2011 09:53am
akali op y no se hable mas

17.0.9 la ultima y terminando con 658 de ap en fin lmao
Member
Posts: 8,894
Joined: Jul 22 2007
Gold: 6,404.12
Jan 15 2011 09:59am
Quote (Diegok @ Jan 15 2011 02:58pm)
Guia junglear con WW hecha por mi xD

Empezando

Spells de invocador

yo uso extenuar y prender nunca cojo aplastar personalmente no me gusta.

Objetos

la armadura que da poca Defensa,una pota de mana y el resto de vida.

Habilidades

La "Q" luego la "W" rellenas la Q luego La W y luego la "E" siempre que puedas sube la R

Como hacerlo

Hay muchas maneras la que yo uso consiste en ir a por el golem azul que corresponda a tu lado. Primero mata a los bichos pequeños (los que lanzan fuego) y luego al golem.

Nada mas perder algo de vida tirate la pota de vida y mira lo que te curas con la "q" usala de manera que te cures lo maximo pero sin malgastar Ejemplo( si cura cien y tienes 500 de hp usala cuando te queden 400 asi la rentabilizas. Usala todo el rato. Si necesitas mana usa la pota.

Despues ya con el bufo de mana si te queda bastante vida ves a por los lobos de cerca del golem.

Items II

Si ya te llega el dinero ves a por el itm que da un % de meter 500 a los creeps. Ese itm no lo subas a la navaja del 4%de hp hasta que no dejes de junglear.

Con el bufo de mana ves a por el golem"bufo rojo"

Luego yo llevo este orden:

Vampiros

Golems "normales"

Items III

Botas. Las recomendadas. Necesitas las botas rapido para moverte rapido y no perder tiempo.

Consejos

Siempre que se te acabe algun bufo buscalo en el lado enemigo con cuidado.

No te limites a por los monstruos de tu lado junglea tambien en el lado enemigo con cuidado de que no te vean.

Si ves que no vas bien que te buscan para matarte o que tu compañero no puede. No junglees lo importante son la torres si te petan todas no sirve de nada que hayas jungleado

Hasta lvl 6 no gankees a menos que los otros tengan poca vida. a lvl 6 sera facil tu escondete en un arbusto y cuando se acerquen a el lanzate con la ulti mientras tus compañeros atacan. Habla y marca siempre antes de gankear no vaya a ser que no se den cuenta y te dejen tirado xD

Creo que eso es todo, para cualquier duda Pm me

SI A ALGUIEN NO LE GUSTA NO LE FUNCIONA O SIMPLEMENTE TIENE UNA MEJOR QUE NO FLAMEE YO HE DICHO QUE ES LA QUE USO YO Y ME FUNCIONA SI ALGUIEN USA OTRA PUES QUE LA ESCRIBA Y NO SE LIMITE A QUEJARSE..

Me e tirado un cuarto de hora para que quede bien ahora no me jodais flameando que no funciona  -.-

Si veis que no podeis usar aplastar. si seguis sin poder pss no jungleeis xD tampoco hay mucha diferencia.. sirve para gankear mas que para otra cosa.


como guia esta bien felicidades pero cada juego es diferente asi que es solo algo muy básico pero gracias ^^
Member
Posts: 19,761
Joined: Aug 3 2008
Gold: 15,400.00
Jan 15 2011 10:11am
Quote (sherom @ Jan 15 2011 03:53pm)
akali op y no se hable mas

17.0.9 la ultima y terminando con 658 de ap en fin lmao


yeah
Member
Posts: 5,407
Joined: Mar 16 2008
Gold: 215.24
Jan 15 2011 12:45pm
HAHAHHAHAHa creando guias xD para eso las miras en league craft o mobafire
Member
Posts: 8,894
Joined: Jul 22 2007
Gold: 6,404.12
Jan 15 2011 12:46pm
olaf ruls!!
Banned
Posts: 32,912
Joined: Aug 17 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jan 15 2011 12:55pm
Quote (Diegok @ Jan 15 2011 03:58pm)
Guia junglear con WW hecha por mi xD

Empezando

Spells de invocador

yo uso extenuar y prender nunca cojo aplastar personalmente no me gusta.

Objetos

la armadura que da poca Defensa,una pota de mana y el resto de vida.

Habilidades

La "Q" luego la "W" rellenas la Q luego La W y luego la "E" siempre que puedas sube la R

Como hacerlo

Hay muchas maneras la que yo uso consiste en ir a por el golem azul que corresponda a tu lado. Primero mata a los bichos pequeños (los que lanzan fuego) y luego al golem.

Nada mas perder algo de vida tirate la pota de vida y mira lo que te curas con la "q" usala de manera que te cures lo maximo pero sin malgastar Ejemplo( si cura cien y tienes 500 de hp usala cuando te queden 400 asi la rentabilizas. Usala todo el rato. Si necesitas mana usa la pota.

Despues ya con el bufo de mana si te queda bastante vida ves a por los lobos de cerca del golem.

Items II

Si ya te llega el dinero ves a por el itm que da un % de meter 500 a los creeps. Ese itm no lo subas a la navaja del 4%de hp hasta que no dejes de junglear.

Con el bufo de mana ves a por el golem"bufo rojo"

Luego yo llevo este orden:

Vampiros

Golems "normales"

Items III

Botas. Las recomendadas. Necesitas las botas rapido para moverte rapido y no perder tiempo.

Consejos

Siempre que se te acabe algun bufo buscalo en el lado enemigo con cuidado.

No te limites a por los monstruos de tu lado junglea tambien en el lado enemigo con cuidado de que no te vean.

Si ves que no vas bien que te buscan para matarte o que tu compañero no puede. No junglees lo importante son la torres si te petan todas no sirve de nada que hayas jungleado

Hasta lvl 6 no gankees a menos que los otros tengan poca vida. a lvl 6 sera facil tu escondete en un arbusto y cuando se acerquen a el lanzate con la ulti mientras tus compañeros atacan. Habla y marca siempre antes de gankear no vaya a ser que no se den cuenta y te dejen tirado xD

Creo que eso es todo, para cualquier duda Pm me

SI A ALGUIEN NO LE GUSTA NO LE FUNCIONA O SIMPLEMENTE TIENE UNA MEJOR QUE NO FLAMEE YO HE DICHO QUE ES LA QUE USO YO Y ME FUNCIONA SI ALGUIEN USA OTRA PUES QUE LA ESCRIBA Y NO SE LIMITE A QUEJARSE..

Me e tirado un cuarto de hora para que quede bien ahora no me jodais flameando que no funciona  -.-

Si veis que no podeis usar aplastar. si seguis sin poder pss no jungleeis xD tampoco hay mucha diferencia.. sirve para gankear mas que para otra cosa.


lol ahora me pongo a probarla pensaba que solo se picoteaban los enemigos de tu zona xd

me la guardo en marcadores thx :love:
Member
Posts: 8,894
Joined: Jul 22 2007
Gold: 6,404.12
Jan 15 2011 01:06pm
correcto
Go Back To Español Topic List
Prev193949596972484Next
Add Reply New Topic New Poll