Quote (JiMbOAbSoLuT @ Jan 27 2011 11:32pm)
LOL he visto al Popi
!
Cham tío cambia 1 poco la jeta en las fotos que siempre sales igual lmao a ver si os hacéis fotos cachondas como yo o algo qué pasa con vosotros sois unos secos xdddd T
Tío yo en mis fotos una de pokero reshulón y la otra vestido de novia borracha es que en fin no sabéis xdddd a ver si un dia de estos me hago una fotillo aunque no sea de borma que las ultimas que tengo son de este verano y no estan en condiciones de ser subidas a un foro frecuentado por lindoires