Quote (MeZdO @ Tue, Oct 7 2008, 08:31pm)
Hoy he estado con Chicle un ratillo, que tenia que hacer unas cosas y he entrado a un ciber con un amigo, es por lo visto un ciber bastante conocido el problema es que tiene TODO el Windows en CHINO, 1€ la hora to fresco con WoW y todo.
yo solo he entrado un mom para hacer arenas con txu y torton aka me caigo en medio de la arena

mañana tengo examen y un monton de debres y no he tenido tiempo casi esta semana... ahora con el puente jugare mas