d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft
Prev192939495962821Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 552
Joined: Sep 1 2007
Gold: 3.58
Oct 7 2008 11:09am
A ver, parece que no sabeis nada de la exp o algo macho xd


El DK empieza a lvl 55, para desbloquearlo, debes tener un char de al menos lvl 55.
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Oct 7 2008 12:33pm
sin rush



la primera vez ke lo veo ( ke somos zuljin ally!!)
Member
Posts: 24,244
Joined: Dec 5 2006
Gold: 2.85
Oct 7 2008 12:34pm
Quote (fastfood @ Tue, 7 Oct 2008, 20:33)
sin rush

http://img221.imageshack.us/img221/1125/wowscrnshot100708203112wa7.jpg

la primera vez ke lo veo ( ke somos zuljin ally!!)


Es hora de que te busques addons decentes! xD
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Oct 7 2008 12:43pm
Quote (MeZdO @ Tue, Oct 7 2008, 07:34pm)
Es hora de que te busques addons decentes! xD


ya se lo e dixo 220 veces.

con lo bien k van xperl+bongos

ad+ si kitas atlas carbonite ganas 1 webo de espacio
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Oct 7 2008 01:03pm
Quote (sockar @ Tue, Oct 7 2008, 06:43pm)
ya se lo e dixo 220 veces.

con lo bien k van xperl+bongos

ad+ si kitas atlas carbonite ganas 1 webo de espacio


los probe una vez, i no se cual de esos 2 me ocupaba un sitio bestial en la pantalla.

luego el otro solo servia para ver las cabezas de los de mi grupo en grande (con su estado i tal)

nose
Member
Posts: 11,591
Joined: Jan 31 2006
Gold: 13.37
Oct 7 2008 02:01pm
Quote (fastfood @ Tue, Oct 7 2008, 07:33pm)
sin rush

http://img221.imageshack.us/img221/1125/wowscrnshot100708203112wa7.jpg

la primera vez ke lo veo ( ke somos zuljin ally!!)


Pero si la ali de zul'jin es gozu, la q falla es la de minahonda etc xD ...
Member
Posts: 24,244
Joined: Dec 5 2006
Gold: 2.85
Oct 7 2008 02:17pm
Quote (topikito @ Tue, 7 Oct 2008, 22:01)
Pero si la ali de zul'jin es gozu, la q falla es la de minahonda etc xD ...


La alianza no vale de nada, en cada expansion cae mas y mas xD
Member
Posts: 11,591
Joined: Jan 31 2006
Gold: 13.37
Oct 7 2008 02:19pm
Quote (MeZdO @ Tue, Oct 7 2008, 09:17pm)
La alianza no vale de nada, en cada expansion cae mas y mas xD


Yo sin premade no voy a bg xD
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Oct 7 2008 02:30pm
Quote (MeZdO @ Tue, Oct 7 2008, 08:17pm)
La alianza no vale de nada, en cada expansion cae mas y mas xD


"ok" desertor mad.gif
Member
Posts: 24,244
Joined: Dec 5 2006
Gold: 2.85
Oct 7 2008 02:31pm
Quote (nikO_O @ Tue, 7 Oct 2008, 22:30)
"ok" desertor mad.gif


Hoy he estado con Chicle un ratillo, que tenia que hacer unas cosas y he entrado a un ciber con un amigo, es por lo visto un ciber bastante conocido el problema es que tiene TODO el Windows en CHINO, 1€ la hora to fresco con WoW y todo.
Go Back To Español Topic List
Prev192939495962821Next
Closed New Topic New Poll