☰
d2jsp
Rules
Help
Forum Gold FAQ
Live Streams
Photo Gallery
Hourly Raffle
Ladder Slasher
Log In
Register
Log In
Register
Account Recovery
Resend Validation Email
d2jsp Forums
>
Off-Topic
>
International
>
Español
> Diablo I I I
Prev
1
91
92
93
94
95
875
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
Views: 127247
Replies: 8742
Track Topic
Baldest
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold
:
31,000.00
#921
May 15 2012 12:40pm
instalando
TiTez
Member
Posts: 22,741
Joined: Dec 3 2005
Gold
:
0.00
#922
May 15 2012 12:40pm
Quote (fake_afk @ May 15 2012 06:36pm)
va de hace rato xD
fasfut, puedes hablar hasta con los del wow, con moch
pues ami no me entra...
fastfood
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold
:
1,284.48
#923
May 15 2012 12:42pm
Quote (TiTez @ May 15 2012 06:40pm)
pues ami no me entra...
nono, he mirao de entrar al wow mientras esto se me instala y me tira patrás
Mario1988
Member
Posts: 3,554
Joined: Oct 2 2009
Gold
:
0.00
#924
May 15 2012 12:43pm
que mal estan los servidores no hay quien entre
Diegok
Member
Posts: 3,393
Joined: Aug 11 2009
Gold
:
0.03
#925
May 15 2012 01:01pm
Venga vamos a hacer turnos parA ir entrando al d3 LoLoL
Dioss me van a bannearla cuenta con menos de 5 H jugadas que he entrao en modo rage vs el servicio tecnico de blizzard.. Sgun ellos estan haciendo todo lo que pueden.. luego ya me he cagao en Su puta madre y me han colgao...
Anselmo
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold
:
3,125.75
#926
May 15 2012 01:03pm
cuando va a funcionar omgggggggggg
Diegok
Member
Posts: 3,393
Joined: Aug 11 2009
Gold
:
0.03
#927
May 15 2012 01:06pm
Mae mia esta mañana iba de puta madre que entraba a la primera pero ahora a estas horas estaran toos los crios que en horario de mañana no juegan y la gente que venga del curro vamos que GL estaria bien que los de blizzard nos dijeran el nmo de peña intentando entrar
antss
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold
:
3,220.00
#928
May 15 2012 01:09pm
Y eso lo juntamos a los ninis como Diegok que no hacen nada y al final petan los servidores
This post was edited by antss on May 15 2012 01:09pm
tricantino_93
Member
Posts: 14,451
Joined: Sep 13 2007
Gold
:
2,865.00
#929
May 15 2012 01:11pm
Acabo de entrar
Diegok
Member
Posts: 3,393
Joined: Aug 11 2009
Gold
:
0.03
#930
May 15 2012 01:11pm
Quote (antss @ May 15 2012 09:09pm)
Y eso lo juntamos a los ninis como Diegok que no hacen nada y al final petan los servidores
xD Nini por los cojones que yo me levanto 4 dias A la semana de 3 a 12 de la mañana pa currar en el mercazaragoza xD
Go Back To
Español
Topic List
Prev
1
91
92
93
94
95
875
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
© 2003-2026 d2jsp
Contact