d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft
Prev191929394952821Next
Closed New Topic New Poll
Banned
Posts: 2,601
Joined: Jul 24 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 90%
Oct 7 2008 10:00am
Quote (nikO_O @ Tue, Oct 7 2008, 05:59pm)
a lvl 55?? como puede ser eso? sra solo los primeros dias o algo para que la gente tenga que expearlo menos o algo no? por que para siempre ni de coña


os e dixo ke al 56.
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Oct 7 2008 10:01am
Quote (nikO_O @ Tue, Oct 7 2008, 04:59pm)
a lvl 55?? como puede ser eso? sra solo los primeros dias o algo para que la gente tenga que expearlo menos o algo no? por que para siempre ni de coña


ami man dixo k como es una clase epica se empezara a lvl 55.

npi
Banned
Posts: 2,601
Joined: Jul 24 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 90%
Oct 7 2008 10:02am
Quote (sockar @ Tue, Oct 7 2008, 06:01pm)
ami man dixo k como es una clase epica se empezara a lvl 55.

npi


mecagon asta en dios, ke al lvl 56 ostiaputa!
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Oct 7 2008 10:06am
Quote (sockar @ Tue, Oct 7 2008, 04:01pm)
ami man dixo k como es una clase epica se empezara a lvl 55.

npi


no lo entiendo xD en ese caso todo el que empzara de 0 en cualquier momento empezaria con un dk, asi se ahorra 55 lvls no? algo falla
Member
Posts: 18,710
Joined: May 27 2006
Gold: 1.00
Oct 7 2008 10:08am
hombre, yo creo q todo el mundo se haria uno y despues de subir su pj al 80 pues continuaria con el dk..
Banned
Posts: 2,601
Joined: Jul 24 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 90%
Oct 7 2008 10:09am
Quote (txu @ Tue, Oct 7 2008, 06:08pm)
hombre, yo creo q todo el mundo se haria uno y despues de subir su pj al 80 pues continuaria con el dk..


ya ves..
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Oct 7 2008 10:11am
Quote (txu @ Tue, Oct 7 2008, 04:08pm)
hombre, yo creo q todo el mundo se haria uno y despues de subir su pj al 80 pues continuaria con el dk..


habria un masive spam de dks.. todo el mundo con uno, esta claro yo pienso crearme 1 para ver como es (no se si lo subire luego pero crearlo lo creare.. xD) pero cualquiera que llegua de 0 al wow le dicen elige el pj que quieras tienes todos estos que empiezas a lvl 1 y este que empiezas a lvl 55. Creo que todos elegirian el lvl 55 no? ^^
Banned
Posts: 2,601
Joined: Jul 24 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 90%
Oct 7 2008 10:13am
Quote (nikO_O @ Tue, Oct 7 2008, 06:11pm)
habria un masive spam de dks.. todo el mundo con uno, esta claro yo pienso crearme 1 para ver como es (no se si lo subire luego pero crearlo lo creare.. xD) pero cualquiera que llegua de 0 al wow le dicen elige el pj que quieras tienes todos estos que empiezas a lvl 1 y este que empiezas a lvl 55. Creo que todos elegirian el lvl 55 no? ^^


¡Interesante!
Member
Posts: 18,710
Joined: May 27 2006
Gold: 1.00
Oct 7 2008 10:14am
Quote (nikO_O @ Tue, Oct 7 2008, 05:11pm)
habria un masive spam de dks.. todo el mundo con uno, esta claro yo pienso crearme 1 para ver como es (no se si lo subire luego pero crearlo lo creare.. xD) pero cualquiera que llegua de 0 al wow le dicen elige el pj que quieras tienes todos estos que empiezas a lvl 1 y este que empiezas a lvl 55. Creo que todos elegirian el lvl 55 no? ^^


logicamente.Y si aparte le han puesto algo dopadillo, seria .. puff
Banned
Posts: 2,601
Joined: Jul 24 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 90%
Oct 7 2008 10:14am
Quote (txu @ Tue, Oct 7 2008, 06:14pm)
logicamente.Y si aparte le han puesto algo dopadillo, seria .. puff


ya ves tio, esque estos con su masive spam..
Go Back To Español Topic List
Prev191929394952821Next
Closed New Topic New Poll