Quote (txu @ Tue, Oct 7 2008, 04:08pm)
hombre, yo creo q todo el mundo se haria uno y despues de subir su pj al 80 pues continuaria con el dk..
habria un masive spam de dks.. todo el mundo con uno, esta claro yo pienso crearme 1 para ver como es (no se si lo subire luego pero crearlo lo creare.. xD) pero cualquiera que llegua de 0 al wow le dicen elige el pj que quieras tienes todos estos que empiezas a lvl 1 y este que empiezas a lvl 55. Creo que todos elegirian el lvl 55 no? ^^