d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft
Prev190919293942821Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Oct 7 2008 03:05am
Quote (Chumbapum @ Mon, Oct 6 2008, 10:25pm)
de todos modos wapeton,piensatelo bastante,ahora sale la expansion,con lo que ya es subir a lvl 80 no sabes jugar y te costara mucho al principio ams que a todos estos que empezaron antes

me encantaria que te vinieses pero piensatelo que tardaras en "empezar a jugar" bastante mas de lo que crees


kk pues yano voy laugh.gif

heart.gif
Member
Posts: 24,244
Joined: Dec 5 2006
Gold: 2.85
Oct 7 2008 07:04am
Quote (Chumbapum @ Tue, 7 Oct 2008, 00:25)
de todos modos wapeton,piensatelo bastante,ahora sale la expansion,con lo que ya es subir a lvl 80 no sabes jugar y te costara mucho al principio ams que a todos estos que empezaron antes

me encantaria que te vinieses pero piensatelo que tardaras en "empezar a jugar" bastante mas de lo que crees


Que te lo digan a ti, que llevas 1 año jugando y aun usas el tabulador para hablar por ventrilo wub.gif heart2.gif kuss.gif
Dime donde trabajas que voy a abrirme una cuenta heart.gif

Quote (Ch4mPiOn @ Tue, 7 Oct 2008, 11:05)
kk pues yano voy laugh.gif

heart.gif


A ver, si empiezas ahora a jugar, ya sabras mas o menos de lo que va el juego y cuando salga la expansion empezaras de cero como todos ^^
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Oct 7 2008 07:33am
Quote (MeZdO @ Tue, Oct 7 2008, 01:04pm)
A ver, si empiezas ahora a jugar, ya sabras mas o menos de lo que va el juego y cuando salga la expansion empezaras de cero como todos ^^


empezais de 0 el char?

ohmy.gif

no creo


y ademas, si yo empezaba era pal mes que viene o navidad
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Oct 7 2008 08:43am
Quote (Ch4mPiOn @ Tue, Oct 7 2008, 02:33pm)
empezais de 0 el char?

ohmy.gif

no creo


y ademas, si yo empezaba era pal mes que viene o navidad


pero te aces el nuevo personaje de la exp k todos lo tendran al 0...
Member
Posts: 2,452
Joined: Aug 27 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 80%
Oct 7 2008 08:56am
Quote (sockar @ Tue, Oct 7 2008, 02:43pm)
pero te aces el nuevo personaje de la exp k todos lo tendran al 0...


salen al 1 ^^^^^^^^^^^^^^
Member
Posts: 552
Joined: Sep 1 2007
Gold: 3.58
Oct 7 2008 09:52am
Mentira el que el dice sale al 55
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Oct 7 2008 09:52am
Quote (sockar @ Tue, Oct 7 2008, 02:43pm)
pero te aces el nuevo personaje de la exp k todos lo tendran al 0...


pero ellos sabran jugar y subiran en na, y yo tardare 2 años
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Oct 7 2008 09:56am
Quote (Legebril @ Tue, Oct 7 2008, 04:52pm)
Mentira el que el dice sale al 55


el que el elelelee lu

dk empezara al 55?
Banned
Posts: 2,601
Joined: Jul 24 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 90%
Oct 7 2008 09:57am
creo que empieza al 56, no me agais caso.
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Oct 7 2008 09:59am
Quote (Legebril @ Tue, Oct 7 2008, 03:52pm)
Mentira el que el dice sale al 55


a lvl 55?? como puede ser eso? sra solo los primeros dias o algo para que la gente tenga que expearlo menos o algo no? por que para siempre ni de coña
Go Back To Español Topic List
Prev190919293942821Next
Closed New Topic New Poll