Quote (Chumbapum @ Tue, 7 Oct 2008, 00:25)
de todos modos wapeton,piensatelo bastante,ahora sale la expansion,con lo que ya es subir a lvl 80 no sabes jugar y te costara mucho al principio ams que a todos estos que empezaron antes
me encantaria que te vinieses pero piensatelo que tardaras en "empezar a jugar" bastante mas de lo que crees
Que te lo digan a ti, que llevas 1 año jugando y aun usas el tabulador para hablar por ventrilo

Dime donde trabajas que voy a abrirme una cuenta

Quote (Ch4mPiOn @ Tue, 7 Oct 2008, 11:05)
kk pues yano voy


A ver, si empiezas ahora a jugar, ya sabras mas o menos de lo que va el juego y cuando salga la expansion empezaras de cero como todos ^^