d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Ladder Slasher Guía Y Discusión
Prev190919293942529Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 19,121
Joined: Sep 2 2005
Gold: 14,853.31
Sep 23 2008 08:18am
y para transmutar una cosa muy buena ke ace falta
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Sep 23 2008 08:21am
Quote (clares @ Tue, 23 Sep 2008, 16:18)
y para transmutar una cosa muy buena ke ace falta


2 items medianamente buenos y suerte
Member
Posts: 19,121
Joined: Sep 2 2005
Gold: 14,853.31
Sep 23 2008 08:50am
Quote (Xabi @ Tue, Sep 23 2008, 02:21pm)
2 items medianamente buenos y suerte


xke no me deja tirara una espada angelical al pozo??

como tienen ke ser?
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Sep 23 2008 08:57am
Quote (clares @ Tue, 23 Sep 2008, 16:50)
xke no me deja tirara una espada angelical al pozo??

como tienen ke ser?


tiene que ser normal, ni magica, rara ni nada de eso
Member
Posts: 19,121
Joined: Sep 2 2005
Gold: 14,853.31
Sep 23 2008 09:05am
entonces e pesando ke como mas fg se gana es acerte un grupo de 4 amigos y ir a catacumbas con 4 amigos de lvl 60+ y todo lo ke salga a medias


eso no seria una buena idea?^^
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Sep 23 2008 09:06am
Quote (clares @ Tue, 23 Sep 2008, 17:05)
entonces e pesando ke como mas fg se gana es acerte un grupo de 4 amigos y ir a catacumbas con 4 amigos de lvl 60+ y todo lo ke salga a medias


eso no seria una buena idea?^^


si, porque si no vas con amigos no se respeta nada
Member
Posts: 19,121
Joined: Sep 2 2005
Gold: 14,853.31
Sep 23 2008 09:08am
Quote (Xabi @ Tue, Sep 23 2008, 03:06pm)
si, porque si no vas con amigos no se respeta nada


^pues nada ya soi lvl 16 XD
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Sep 23 2008 09:10am
Quote (clares @ Tue, 23 Sep 2008, 17:08)
^pues nada ya soi lvl 16 XD


yo 68^^ 3 lvls y MQ
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Sep 23 2008 09:29am
alguno sabe cual es la diferencia entre explorar y no explorar?
Member
Posts: 23,158
Joined: Mar 24 2007
Gold: 1.05
Sep 23 2008 09:34am
Quote (Xabi @ Tue, 23 Sep 2008, 17:29)
alguno sabe cual es la diferencia entre explorar y no explorar?


el no explorar es las catas clasicas, el explorar es 1 laberinto (maze) tu myeves al keko y t sale lo q kiera la party d bichos. Es mas facil q las catas normales, mas drops xo puta mierda y la exp es mala
Go Back To Español Topic List
Prev190919293942529Next
Add Reply New Topic New Poll