Quote (Xabi @ Tue, 23 Sep 2008, 17:29)
alguno sabe cual es la diferencia entre explorar y no explorar?
el no explorar es las catas clasicas, el explorar es 1 laberinto (maze) tu myeves al keko y t sale lo q kiera la party d bichos. Es mas facil q las catas normales, mas drops xo puta mierda y la exp es mala