Quote (barbatin15 @ 23 Dec 2010 09:50)
VALE, NITO EL NOMBRE DE LA PRIMERA PARA FUTURAS PAJAS QUE AHORA ME VOY CON LA FAMILY
YYYYY TE HAS REPETIDO, LA DE LOS OJITOS AZULES MIRANDO PARRIBA YA LA HEMOS VISTO, YO NO ME ACORDABA PERO MI MANOLO SA TIRAO PABAJO UN POCO
ya, no estaba muy seguro si estaba repetida pero la piva merece la pena ser vista de nuevo