Quote (txu @ 4 Jun 2010 20:30)
ahora que ya estoy de vacaciones pues tenia 2 opciones: wow o d2
pros del wow:
le da mil vueltas al d2
contras del wow:
rekiere muxo tiempo (no digais q no xq es asi! xdd )
pikes a montones, sin ir mas lejos el vuestro niko-fasfut

contras del wow:
a parte de apestar seriamente, amarga a la gente y se vuelven monotema