Quote (TiTez @ Fri, Sep 11 2009, 04:33pm)
coño que yo no tenia ningun puto torneo entro en el de vosotros apreto registrar y en 1 min me spamea con xxxx ventanas
pues la cierras
me exas 50h/u?
Quote (XxJaMxX @ Fri, Sep 11 2009, 04:33pm)
mark cuanto welcheaste? Igual te convenia hacer repay si fue poco
yo no welchee
fue keos
This post was edited by mark_16 on Sep 11 2009 09:34am