Quote (Ch4mPiOn @ Mon, 6 Oct 2008, 20:00)
kk ya me lo pensare
de todos modos wapeton,piensatelo bastante,ahora sale la expansion,con lo que ya es subir a lvl 80 no sabes jugar y te costara mucho al principio ams que a todos estos que empezaron antes
me encantaria que te vinieses pero piensatelo que tardaras en "empezar a jugar" bastante mas de lo que crees