d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft
Prev189909192932821Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 18,708
Joined: May 27 2006
Gold: 1.00
Oct 6 2008 01:36pm
lei algo el otro dia sobre jugar al wow al instante pero creo q es como una 'demo' con una cuenta de prueba pero en el servidor que quieras
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Oct 6 2008 01:41pm
Quote (Ch4mPiOn @ Mon, Oct 6 2008, 08:35pm)
vale y rekisitos?


saber leer.
Member
Posts: 18,708
Joined: May 27 2006
Gold: 1.00
Oct 6 2008 01:42pm
Quote (Ch4mPiOn @ Mon, Oct 6 2008, 08:35pm)
vale y rekisitos?


en la misma pag de wow europe vienen, no pide casi na d rekisitos
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Oct 6 2008 01:44pm
Quote (txu @ Mon, Oct 6 2008, 07:42pm)
en la misma pag de wow europe vienen, no pide casi na d rekisitos


no voy a ir.
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Oct 6 2008 01:48pm
se me olvidaba omg

hace falta el cd pa jugar? ohmy.gif
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Oct 6 2008 01:48pm
Quote (Ch4mPiOn @ Mon, Oct 6 2008, 08:48pm)
se me olvidaba omg

hace falta el cd pa jugar? ohmy.gif


no ombre no
Member
Posts: 18,708
Joined: May 27 2006
Gold: 1.00
Oct 6 2008 01:52pm
Quote (Ch4mPiOn @ Mon, Oct 6 2008, 08:48pm)
se me olvidaba omg

hace falta el cd pa jugar? ohmy.gif


con que te lo bajes y te invite alguien para crearte una acc ya podras jugar, el que te invite se lleva una montura, 1 mes gratis de juego y os llevais triple exp los 2 creo, todo sto si pagas 2 meses

piensatelo ><

This post was edited by txu on Oct 6 2008 01:54pm
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Oct 6 2008 01:53pm
Quote (Ch4mPiOn @ Mon, Oct 6 2008, 07:48pm)
se me olvidaba omg

hace falta el cd pa jugar? ohmy.gif



los requisitos son mas altos que los del d2 pero tampoco nada especial
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Oct 6 2008 02:00pm
Quote (txu @ Mon, Oct 6 2008, 07:52pm)
con que te lo bajes y te invite alguien para crearte una acc ya podras jugar, el que te invite se lleva una montura, 1 mes gratis de juego y os llevais triple exp los 2 creo, todo sto si pagas 2 meses

piensatelo ><


kk ya me lo pensare
Member
Posts: 7,247
Joined: Mar 24 2007
Gold: 0.00
Oct 6 2008 04:25pm
Quote (Ch4mPiOn @ Mon, 6 Oct 2008, 20:00)
kk ya me lo pensare


de todos modos wapeton,piensatelo bastante,ahora sale la expansion,con lo que ya es subir a lvl 80 no sabes jugar y te costara mucho al principio ams que a todos estos que empezaron antes

me encantaria que te vinieses pero piensatelo que tardaras en "empezar a jugar" bastante mas de lo que crees
Go Back To Español Topic List
Prev189909192932821Next
Closed New Topic New Poll