Quote (Ektor @ Aug 22 2016 04:17am)
El juego en sí esta planteado para que te gastes en skin. Si te das cuenta del diseño tan pobre que tienen las armaduras, y piezas de equipo del juego. Y de como ves al 80% de la peña pasando por caja, con un aspecto de ultra héroe, cuando tu personaje parece un paria. Pues si le das al juego muy enserio, te entra el mono de pulsar el botoncito de la shop. Me pasé 1 año practicamente sin comprar ni una sola skin. Es más, ha sido la primera vez que lo he hecho en ningun juego. Pero cuando empezé..., buf colega no podía tener un pj sin su skin ebuyizada. Mira que me lo avisó anticheat, de que me iba a arrepentir, pero no le hice caso. Creia que iba a jugar muchos años a esa basura. Pero lo dejé a los pocos meses, y no me arrepiento. Mejor sin la pasta que ludando a esa trampa medidora de pollas.
No se que trauma tienes con los videojuegos poe y d3 pero deberias de destinar tu dinero a un psicologo. Por cierto cuando comienzas cualquier juego el primer personaje que haces es para farmear no se te noto lento para los juegos de rol a pesar de llamarte fan de los mismos. Pero en dado caso utilizo tus servicios de esclavo videojueguero para que consigas algun juego interesante.