d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Comicios 9 - N
Prev18910111215Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 1.50
Jun 9 2014 02:13pm
Quote (Keo @ Jun 9 2014 10:11pm)
Por mucho que envien dinero a su pais siguen pagando los impuestos aqui, comprandose ropa aqui, comiendo aqui etc :|

Afecta al PIB español.
Member
Gold: 0.06
Jun 9 2014 02:15pm
Quote (Lindorie @ 9 Jun 2014 17:10)
Habláis de los inmigrantes como si no fueran personas humanas como vosotros mismos lol.

El gobierno está consiguiendo lo que quiere: que los penúltimos (vosotros) señaléis a los últimos (inmigrantes).

http://i.gyazo.com/5bdefd02cbaabf11ba2879eb4f2316cf.png

¿El gobierno? yo soy de la calle. Si salieras de tu cuarto de vez en cuando y te movieras por el territorio te darías cuenta, pero no te culpo por ello, no es tu cometido.
Member
Gold: 494.06
Jun 9 2014 02:16pm
Quote (Lindorie @ Jun 9 2014 07:15pm)
Si no tienes ni idea, cállate la boca anda. (Paso fotos tanto de legal como ilegal, para que no sueltes mas heces por la boca).
http://i.gyazo.com/9ecc1b4c5fa93675fcd5488132b0241f.png
http://i.gyazo.com/b86baaca843debe12fae42d92baad7f6.png

Totalmente de acuerdo. Pero piensa que también pagan justos por pecadores, porque hay gente que tiene estudios universitarios (gente con suerte) que quiere venir aquí y no puede y inmigración legal que no aporta nada al país, ya que envían el dinero que consiguen a su país, y en consecuencia, al empobrecimiento de éste.

[Actúan muchos factores en este tema]

Mírate cualquier vídeo suyo, porque lo explica claramente.

ponmelo tu, porque me extraña que se pueda explicar claramente como dar una renta basica sin cometer barbaridades.

pd: la inmigracion masiva favorece principalmente a los que tanto odian en pablemos. Lastima que seais tan subnormales de no poder relacionar 2 cosas a la vez.
Member
Jun 9 2014 02:21pm
Toma lindorie, mira lo que pasa más allá de las cuatro paredes a las que te aferras.

http://tu.tv/videos/guardia-urbana-barcelona-turno-de-noche
Member
Jun 9 2014 02:23pm
Quote (crauser @ Jun 9 2014 10:15pm)
¿El gobierno? yo soy de la calle. Si salieras de tu cuarto de vez en cuando y te movieras por el territorio te darías cuenta, pero no te culpo por ello, no es tu cometido.

En todos tus comentarios hablas de la calle. Aportas algún dato que transmita un mínimo de confianza o seguirás así? Lo digo para ignorarte.

Quote (ronin92 @ Jun 9 2014 10:16pm)
ponmelo tu, porque me extraña que se pueda explicar claramente como dar una renta basica sin cometer barbaridades.

pd: la inmigracion masiva favorece principalmente a los que tanto odian en pablemos. Lastima que seais tan subnormales de no poder relacionar 2 cosas a la vez.

Obviamente la inmigración masiva no es una buena elección, y ningún país desarrollado la acepta, ya que es una utopía desde siempre, pero la legal aporta buenos resultados (Ya se ha visto en cataluña, que recibió flujos migratorios de andalucía).

Quote (crauser @ Jun 9 2014 10:21pm)
Toma lindorie, mira lo que pasa más allá de las cuatro paredes a las que te aferras.

http://tu.tv/videos/guardia-urbana-barcelona-turno-de-noche

No te confundas, amí me transmiten el mismo asco los canis 20añeros españoles que los latinos esos que salen en bandas a pegar palizas a la gente.

This post was edited by Lindorie on Jun 9 2014 02:26pm
Member
Jun 9 2014 02:38pm
Quote (Lindorie @ 9 Jun 2014 17:23)
En todos tus comentarios hablas de la calle. Aportas algún dato que transmita un mínimo de confianza o seguirás así? Lo digo para ignorarte.

No soy tan palurdo de alardear de "datos" sin fuentes y creerme que poseo el adalid de la verdad. Yo juzgo lo que veo en lo que hay alrededor de la pantalla del ordenador, el mundo real, con sus personitas que se mueven y cuentan cosas. (Los npcs, para que me entiendas)

Quote (Lindorie @ 9 Jun 2014 17:23)
No te confundas, amí me transmiten el mismo asco los canis 20añeros españoles que los latinos esos que salen en bandas a pegar palizas a la gente.

Cuando veas el reportaje me lo cuentas.

This post was edited by crauser on Jun 9 2014 02:39pm
Member
Jun 9 2014 02:42pm
Quote (crauser @ Jun 9 2014 10:38pm)
No soy tan palurdo de alardear de "datos" sin fuentes y creerme que poseo el adalid de la verdad. Yo juzgo lo que veo en lo que hay alrededor de la pantalla del ordenador, el mundo real, con sus personitas que se mueven y cuentan cosas. (Los npcs, para que me entiendas)

Cuando veas el reportaje me lo cuentas.

Lo estoy viendo entero, y lo triste es que me digas que un pavo de macedonia robe las carteras de la gente para sacarse 50 euros cuando hay empresarios que estafan millones y los meten en paraíses fiscales lol

Para la gente que roba, tima y tal, por supuesto que pondría condenas más duras, pero para esos que roban millones les mandaría a la carcel, no les pondría una multa de 100.000 euros y pa casa.

Dime que miento o que digo algo descerebrado va.

e/ Que falte dinero no es culpa de que un gitano robe o que un negro venda bolsos falsos de prada a 20 euros, eso viene de los millones que están en suiza de las grandes corporaciones que evitan los impuestos.

This post was edited by Lindorie on Jun 9 2014 02:46pm
Member
Gold: 494.06
Jun 9 2014 03:22pm
Veo que no aparece pablito a explicarme como dar una paga universal y que sus seguidores ante cualquier problema siguen con el "bueno, peores son los baqueros que roban".
Member
Jun 9 2014 03:31pm
Quote (Lindorie @ 9 Jun 2014 17:42)
Lo estoy viendo entero, y lo triste es que me digas que un pavo de macedonia robe las carteras de la gente para sacarse 50 euros cuando hay empresarios que estafan millones y los meten en paraíses fiscales lol

Para la gente que roba, tima y tal, por supuesto que pondría condenas más duras, pero para esos que roban millones les mandaría a la carcel, no les pondría una multa de 100.000 euros y pa casa.

Dime que miento o que digo algo descerebrado va.

e/ Que falte dinero no es culpa de que un gitano robe o que un negro venda bolsos falsos de prada a 20 euros, eso viene de los millones que están en suiza de las grandes corporaciones que evitan los impuestos.

Otra vez desviando el tema, si es que se veía venir, ¿En serio eres tan bobo? que cojones tiene que ver el tema de la inmigración con los empresarios que estafan millones, ¿He dicho yo algo de eso? ¿Por qué inventas? puto desviado.

Cogía a los corruptos, a los inmigrantes reincidentes y a los tontos como tu, os metía en contenedores y os tiraba al fondo del mar.
Member
Jun 9 2014 04:04pm
Quote (ronin92 @ Jun 9 2014 11:22pm)
Veo que no aparece pablito a explicarme como dar una paga universal y que sus seguidores ante cualquier problema siguen con el "bueno, peores son los baqueros que roban".

Te parece bien que las empresas paguen el 5% de IS cuando la clase media paga un 20% de IRPF?

LOL esque no se puede ser más zoquete.

Quote (crauser @ Jun 9 2014 11:31pm)
Otra vez desviando el tema, si es que se veía venir, ¿En serio eres tan bobo? que cojones tiene que ver el tema de la inmigración con los empresarios que estafan millones, ¿He dicho yo algo de eso? ¿Por qué inventas? puto desviado.

Cogía a los corruptos, a los inmigrantes reincidentes y a los tontos como tu, os metía en contenedores y os tiraba al fondo del mar.

Esque el problema real no es el gitano que roba 50 euros a un abuelo ROFL ellos no tienen la culpa de que los políticos españoles hayan estafado millones al sistema tributario
Go Back To Español Topic List
Prev18910111215Next
Add Reply New Topic New Poll