Quote (ArchiDuque @ May 18 2014 09:18am)
Pues Lindorie tiene bastante razon en lo que dice sera que conozco pocos universitarios con la unica aspiracion de drogarse o llorar por mujeres mientras que conozco gente sin estudios mas alla de la ESO muy inteligente asi que no se que decis simios
Tener una alta capacidad cognitiva no es ningun correlato de la integridad moral de una persona. Ese pensamiento irracional esta bien para flammear, pero pocos de aqui con dos dedos de frente lo mantienen fuera del foro. Tu eres un ejemplo claro de que no hace falta una carrera para ser una peesona integra, y yo el ejemplo de que uno se puede sacar una carrera con notables y ser un hijo de puta con pintas.
Quote (TuNo @ May 18 2014 10:27am)
El lindorie dice lo mismo y se expresa como me exopresaba yo con 14 años tío xDDDDDDDD esq da bErHueNÇa
Aparte, hay gente que estudia algo y se lo toma muy enseiro por que le gusta
No se a quien juzgas tu cuando eres el tipico Alex Ubago de la vida. Igual que tu criticas la falta de profundidad en los razonamoentos de lindorie, cualquier "tete" podria reirse de ti por perder la virginidad a los 19. Vigila el doble rasero, que por esa regla de tres yo ya pensaba con 11 lo mismo que tu con 14 y fijate que ducho mucho que "yo>tu"
This post was edited by Shippy on May 17 2014 06:42pm