d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Spanish Owned Team Recluta Nuevos Miembros > Manden Pm A Krasholy
Prev18910111218Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 1,015
Joined: Nov 5 2013
Gold: 1.75
Warn: 80%
Jan 31 2014 01:54pm


de verdad que esto no es lo que parece.
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Jan 31 2014 02:19pm
hay que admitir que es gracioso
Member
Posts: 16,739
Joined: Nov 15 2012
Gold: 0.00
Jan 31 2014 02:28pm
Quote (ZeroCare @ 31 Jan 2014 21:19)
hay que admitir que es gracioso


Quote (eLoSo @ 31 Jan 2014 20:54)
http://imageshack.com/a/img801/8002/2ghv.jpg

de verdad que esto no es lo que parece.


hay k admitir k aroon tiene muxa envidia xDDDDDDD

y no a follado en su vida xDD

esta clarisimo xDDDDD

me la pela ad lo ke kieras con las fotos de mi mujer!

xDDD seguramente te pajeas con eya xDDDD

hueles a calcetin sudado aaron xDDDDDD

This post was edited by KrasHoly on Jan 31 2014 02:28pm
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jan 31 2014 05:10pm
De que va el topic este

This post was edited by ArchiDuque on Jan 31 2014 05:11pm
Member
Posts: 2,254
Joined: May 9 2012
Gold: 797.00
Jan 31 2014 06:33pm
un rand llora, le contestan, etc
Member
Posts: 1,828
Joined: Aug 4 2007
Gold: 0.92
Jan 31 2014 06:37pm
Pues a mi me parece una niña preciosa, mira que hay que ser un puto loser sinbida de mierda para meterse con un bebe de 5 meses
Member
Posts: 16,739
Joined: Nov 15 2012
Gold: 0.00
Jan 31 2014 07:00pm
Quote (ArchiDuque @ 1 Feb 2014 00:10)
De que va el topic este


se supone que era un falso topic creado por una de las 20 multi accs de mambrulol ( aaron ) para spamear que es a lo unico a lo que se dedica.

pero al final a acabado insuiltando a mi bebe de 5 meses y a mi mujer en fin.....

Quote (Joby @ 1 Feb 2014 01:37)
Pues a mi me parece una niña preciosa, mira que hay que ser un puto loser sinbida de mierda para meterse con un bebe de 5 meses


gracias es lo mas importante de mi vida.




en fin el mambrulol este que parece que no tiene vida propia se dedica a hacerse 20 multi accs y a faltar el respeto! pero en fin...

que puedes esperar de una persona que pierde el tiempo en crearse 20 multi accs para joder a una sola persona todo porque le rape un 40-5 antes de ayer.


decia que me humillaria con 1 solo char vs my all accs,
y al final fue al reves con mi druida le rape a 3 chars distintos y esta vacilando que con 1 solo char me hacia a toda la acc.

es una persona que no sale de su habitacion para nada.

This post was edited by KrasHoly on Jan 31 2014 07:03pm
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jan 31 2014 07:22pm
Pues independientemente lo buen/mal tio que sea uno (no conozco asi que no opino) si ha conseguido tener + hijo y una vida medianamente normal ya ha conseguido mas que el 90% de la peña del foro.
Member
Posts: 16,739
Joined: Nov 15 2012
Gold: 0.00
Jan 31 2014 07:24pm
Quote (ArchiDuque @ 1 Feb 2014 02:22)
Pues independientemente lo buen/mal tio que sea uno (no conozco asi que no opino) si ha conseguido tener + hijo y una vida medianamente normal ya ha conseguido mas que el 90% de la peña del foro.


lo se tio gracias por tu comentario respetuoso, humilde y con mucho razonamiento.

buenas noches.
Member
Posts: 438
Joined: Jan 24 2014
Gold: Locked
Trader: Scammer
Feb 1 2014 03:47am
KrasHoly te estas vacilando, busca lo que es ironia y luego vuelves a verbsi logras entenderlo
Go Back To Español Topic List
Prev18910111218Next
Add Reply New Topic New Poll