d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Catalunya, La Mayoría Silenciosa
Prev1891011Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 324
Joined: Sep 13 2013
Gold: 0.00
Oct 17 2013 12:54am
Quote (Murakaz @ Oct 17 2013 08:21am)
En principio no se pueden patentar símbolos políticos, y menos cuando se trata de un símbolo de dominio público con mucha tradición. Simplemente porque los requisitos esenciales para patentar un diseño industrial es que sea una novedad y que tenga un carácter singular. Concesiones cuanto menos cuestionables en el caso de la estelada.

Capítulo I, Artículo 5: https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2003-13615

Siento haber interrumpido tu erección. En todo caso no desesperes porque aún hay esperanzas, esto es españa y esos contratiempos pueden arreglarse con un par de fintas. Me encantaría ver como los catalufos de mi barrio tienen que retirar las esteladas de los balcones porque un antiindependentista ha patentado el símbolo, sería un gol de señor y garantizaría la unidad de españa mínimo un par de años más.



y aunk la registraran en catalunya sudaran de cumpli la ley. ya lo hacen cn la ley wert.

una.pregunta en general el tomaspain este k le va diciendo a to kiski k no tiene estudios?? no da para mas o la medicacion no rula?
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Oct 17 2013 02:15am
Quote (Murakaz @ Oct 17 2013 08:21am)
Siento haber interrumpido tu erección. En todo caso no desesperes porque aún hay esperanzas, esto es españa y esos contratiempos pueden arreglarse con un par de fintas. Me encantaría ver como los catalufos de mi barrio tienen que retirar las esteladas de los balcones porque un antiindependentista ha patentado el símbolo, sería un gol de señor y garantizaría la unidad de españa mínimo un par de años más.


Tu no eras independentista?
Member
Posts: 20,516
Joined: May 29 2005
Gold: 21,397.69
Oct 17 2013 03:01am
Sabeis que hay 2 esteladas diferentes ??? y que significan cosas diferentes ??? la azul y la roja, las 2 estan registradas ???
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Oct 17 2013 03:10am
Quote (Panoramixxx @ Oct 17 2013 01:54am)
y aunk la registraran en catalunya sudaran de cumpli la ley. ya lo hacen cn la ley wert.

una.pregunta en general el tomaspain este k le va diciendo a to kiski k no tiene estudios?? no da para mas o la medicacion no rula?


En su caso lo se, en el tuya fue un tanteo que tu mismo has confirmado en un par de posts. No os engañeis, no soy un puto snob. Vosotros sois escoria, pero no por no estudiar.
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Oct 17 2013 05:06am
Quote (edu_MKN @ 17 Oct 2013 11:01)
Sabeis que hay 2 esteladas diferentes ??? y que significan cosas diferentes ??? la azul y la roja, las 2 estan registradas ???

se te olvida decir que ambas arden muy bien
Member
Posts: 4
Joined: Oct 20 2006
Gold: 4.44
Oct 17 2013 05:10am
por mi que se le den la idependencia... que voten y si sale pues que se vayan de españa... SUERTE CATALANES ! XD
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Oct 17 2013 05:43am
Quote (edu_MKN @ Oct 17 2013 11:01am)
Sabeis que hay 2 esteladas diferentes ??? y que significan cosas diferentes ??? la azul y la roja, las 2 estan registradas ???


Ya que te vas a pegar el pego de soltarlo, almenos hazlo bien. Hay más de dos.



Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Oct 17 2013 05:46am
Quote (edu_MKN @ Oct 17 2013 11:01am)
Sabeis que hay 2 esteladas diferentes ??? y que significan cosas diferentes ??? la azul y la roja, las 2 estan registradas ???




Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Oct 17 2013 01:06pm)
se te olvida decir que ambas arden muy bien


Supongo que igual que la española o cualquiera que haya existido jamás.
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Oct 17 2013 06:02am
Quote (Lindorie @ Oct 17 2013 06:43am)
Ya que te vas a pegar el pego de soltarlo, almenos hazlo bien. Hay más de dos.

http://gyazo.com/1d26c37b24c7ffb7695cf628bb0ea770.png
http://gyazo.com/7dd57705600b93bd9b4c0a67f190d9b0.png
http://gyazo.com/6542b84a523ec8a665a3867dfb225fc8.png


He leido hasta estelada anarquista lmfao

Quote (Lindorie @ Oct 17 2013 06:46am)
http://gyazo.com/0e411b89ba918ba371899e6eb12e75eb.png



Supongo que igual que la española o cualquiera que haya existido jamás.


Seguramente el proc% de recibir un dickslap por quemar una de Espiña sea mayor
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Oct 17 2013 07:46am
Quote (ThomasPaine @ Oct 17 2013 02:02pm)
He leido hasta estelada anarquista lmfao



Seguramente el proc% de recibir un dickslap por quemar una de Espiña sea mayor


a estas alturas ya no me extraña nada

y lo del dickslap lo dices por el toro o la paloma?
Go Back To Español Topic List
Prev1891011Next
Add Reply New Topic New Poll