d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Tito Vilanova Dejará El Banquillo Del Barcelona
Prev18910111213Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 7,099
Joined: Aug 31 2006
Gold: 17,818.00
Jul 25 2013 03:10pm
si te basas en cosas anteriores, mejor no pongo el palmares. Porque seria humillarte en exceso.
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Jul 25 2013 03:18pm
Quote (birras_rulez @ Jul 25 2013 10:10pm)
si te basas en cosas anteriores, mejor no pongo el palmares. Porque seria humillarte en exceso.


Ok ganamos la liga, vosotros la superopa.

OWNED.
Member
Posts: 7,099
Joined: Aug 31 2006
Gold: 17,818.00
Jul 25 2013 03:58pm
prefiero ganar la supercopa humillando al farsa directamente en un duelo.
La liga va por rendimiento al cabo de 1 año incluyendo otras competiciones.
Owned.
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Jul 25 2013 04:02pm
Quote (birras_rulez @ Jul 25 2013 10:58pm)
prefiero ganar la supercopa humillando al farsa directamente en un duelo.
La liga va por rendimiento al cabo de 1 año incluyendo otras competiciones.
Owned.


Lol prefiere ganar la supercopa que la liga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

espera que me rio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

espera que me rio mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este año no optais ni a la supercopa, supongo que ni miraras el futbol ya que la liga no importa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



:rofl:
Member
Posts: 7,099
Joined: Aug 31 2006
Gold: 17,818.00
Jul 25 2013 04:05pm
pero que borrico eres, parece que la parte donde puse FARSA no la has leido. Obviamente si fuese otro rival me la traeria al huevo
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Jul 25 2013 04:06pm
Quote (birras_rulez @ Jul 25 2013 11:05pm)
pero que borrico eres, parece que la parte donde puse FARSA no la has leido. Obviamente si fuese otro rival me la traeria al huevo


Si como el atleti que os barrio en la copa del rey xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

OWNEEEEEEEEED

PD: JJAJAJAJAAJAJAJAJAAJ

This post was edited by Siegfried on Jul 25 2013 04:06pm
Member
Posts: 7,099
Joined: Aug 31 2006
Gold: 17,818.00
Jul 25 2013 04:07pm
Quote (Siegfried @ 26 Jul 2013 00:06)
Si como el atleti que os barrio en la copa del rey xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

OWNEEEEEEEEED

PD: JJAJAJAJAAJAJAJAJAAJ


quien os barrió a vosotros y de mala manera en el campo chungo?

Espera que ahora me rio.... jajajaja.

Continua, siempre quedarás en el suelo.
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Jul 25 2013 04:10pm
Quote (birras_rulez @ Jul 25 2013 11:07pm)
quien os barrió a vosotros y de mala manera en el campo chungo?

Espera que ahora me rio.... jajajaja.

Continua, siempre quedarás en el suelo.


Ya ya pero el atleti gano la copa y nosotros la liga, vosotros el color blanco ganasteis xDDDDDDDDDDDDD

Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Jul 25 2013 04:35pm
Quote (Siegfried @ Jul 26 2013 12:10am)
Ya ya pero el atleti gano la copa y nosotros la liga, vosotros el color blanco ganasteis xDDDDDDDDDDDDD


viendo como se os ha quedado el equipo yo no me reiria, que teneis una defensa de risa...un entrenador nuevo (= que el madrid habra que ver como encaja) que no lo conoce ni dios y muchos de los estandartes chocheando ya
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Jul 25 2013 06:28pm
Quote (La_garrapata_erguida @ Jul 25 2013 11:35pm)
viendo como se os ha quedado el equipo yo no me reiria, que teneis una defensa de risa...un entrenador nuevo (= que el madrid habra que ver como encaja)  que no lo conoce ni dios y muchos de los estandartes chocheando ya


La diferencia es que el barça hace la pretemporada contra el mejor equipo del mundo. Y el madrid se dedica solo a equipos de 2ª franceses y un Lion que vete a saber tu que pajareo llevan.

Flo sabes que no tiene equipo este año y tiene que asegurarse las victorias con equipuchos.

Ya que en el tema trenes metio la pata.
Go Back To Español Topic List
Prev18910111213Next
Add Reply New Topic New Poll