uso 1, es fácil, es solo acostumbrarse, la pantalla esta nueva es algo inútil en 1 pc... pero weno, si tienes el 7, el 8 de momento no merece la pena. la única pega que le pongo al 8 son los drivers de la integrada de audio... que no reproducen 5.1 por el verde, en el 7 si salía
e/ acabo de hacer unas cosillas para minimizar el tiempo de arranque y con mi ssd que es una castaña lo minimo han sido 11seg
