d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Es El Cumpleaños De..
Prev18910111216Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Nov 23 2012 03:11pm
LOL jajjaaj

DATOS: Un día 23 de noviembre como hoy, pero del año 1956, El trabajador de chapas de metal Louis Balint fue arrestado luego de golpear a Elvis Presley en un Hotel en Toledo. Balint dijo que el amor de su esposa por Elvis había causado que su matrimonio se desintegrara. Fue multado con $19.60 pero termino siendo encarcelado porque no pudo pagar la multa.

Comparte la pagina con tus amigos ^^
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Nov 29 2012 10:19am
RECORDANDO: Un día 28 de noviembre como hoy, pero del año 2010, falleció en Fort Lauderdale, Estados Unidos, Leslie William Nielsen, fue un actor canadiense. Conocido popularmente por ser el protagonista de películas de humor absurdo tales como Airplane! y The Naked Gun (La pistola desnuda, en España Agárralo como puedas, y en Latino américa ¿Y dónde está el policía?).

A finales del 1979, era un actor casi olvidado, aunque pronto eso cambiaría, gracias a tres jóvenes directores: David Zucker, Jim Abrahams y Jerry Zucker, conocidos como el grupo ZAZ.
En 1980 estrena con los ZAZ la comedia absurda «Airplane!» interpretando con enorme éxito al inexpresivo Doctor Rumack. El secreto de esa comedia que ha hecho historia está en utilizar actores serios que nunca habían actuado en comedias. Leslie Nielsen ya era conocido como el tipo que hacia buenas bromas, pero su talento cómico no se desarrolló en el cine hasta el estreno de esta película. Gracias a
Airplane!, recuperó y hasta gozó de una mayor popularidad.

En 1982, vuelve a trabajar con los ZAZ en la serie de televisión Escuadrón de policía («Police Squad!»), donde da vida al torpe teniente de policía Frank Drebin. Estaba pronosticado el éxito, sin embargo, a la hora de la verdad, fracasó, ya que había una gran competencia con otras series ya consolidadas en pantalla. Sólo tuvo una duración de seis episodios, a pesar de tener muy buena crítica y ser nominada a un premio Emmy.

Después de la decepción por la cancelación de la serie, sólo tuvo un papel destacado en el drama Loca, junto a Barbra Streisand.
En 1988 y de la mano del grupo ZAZ, se estrena «The Naked Gun» (La pistola desnuda, en España Agárralo como puedas, y en Latinoamérica ¿Y dónde está el policía?), que supone un enorme éxito en recaudación y críticas. Leslie Nielsen volvía a interpretar al torpe teniente Frank Drebin después del fracaso de la serie. Sus compañeros de reparto en la película fueron Priscila Presley, George Kennedy y O. J. Simpson.

Fue considerado para el papel de Willy Wonka en Charlie y la fábrica de chocolate, aunque finalmente los productores prefirieron a un actor más joven, Johnny Depp.
Tenía una gran colección de coches clásicos.

Leslie Nielsen ingresó en un hospital de Fort Lauderdale, Florida, donde estuvo cerca de 12 días por una neumonía, y falleció el 28 de noviembre de 2010 debido a las complicaciones de dicha enfermedad. Doug Nielsen, sobrino del actor, anunció a la emisora de radio CJOB que Nielsen había muerto mientras dormía alrededor de las 5:30 p.m. EST, rodeado de su familia y amigos.

A SU MEMORIA....

Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Nov 29 2012 10:47am
cosas del curro jeje ci no
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Nov 29 2012 10:48am
Sending pick de autocad, es divertidísimo /no
Member
Posts: 21,721
Joined: Dec 28 2007
Gold: 30.00
Nov 29 2012 11:21am
Quote (21111987 @ Nov 29 2012 05:48pm)
Sending pick de autocad, es divertidísimo /no


lmao pero si el autocad es entretenido y todo
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Nov 29 2012 12:02pm
A mi hay veces que me funde la cabeza
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Dec 11 2012 11:02am
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Dec 13 2012 08:56am
NATALICIO: Un día 13 de diciembre como hoy, pero del año 1975, nace en San Diego, California, Thomas Matthew Tom DeLonge Jr, músico estadounidense, guitarrista y vocalista en la banda de punk-rock, Blink 182 y de la banda de rock alternativo Angels & Airwaves.

Tom DeLonge, creció en Poway, San Diego, donde asistió al Poway High School. Después se matriculó en el Rancho Quesada High School, donde conoció a Scott Raynor durante una fiesta del instituto. Tom había estado en una banda llamada Big Oily Men. Acuerdan crear una banda y buscar a un bajista. El elegido sería Mark Hoppus, un chico de Ridgecrest, California, lugar al que vino procedente de Washington, DC y que su hermana, Anne Hoppus, recomendó a Tom. Los tres fundan blink, que más tarde sería renombrada blink-182 para evitar acciones legales con una banda irlandesa del mismo nombre.

LLevando a cabo 13 años de carrera y con siete álbumes de estudio, blink-182 anunció su separación por mot
ivos, aún hoy en día, no del todo claros. Tom y Travis Barker crearon en 2002 un proyecto paralelo a Blink llamado Box Car Racer, el cual ha sido señalado como uno de los detonantes, ya que no gustó demasiado a Hoppus. Tras continuos rumores de desintegración, la banda lanza un nuevo álbum el cual no lleva nombre, el último de su carrera. En febrero de 2005, antes del concierto a favor de los damnificados por el tsunami de Asia, la banda anuncia su ruptura.

El 9 de febrero de 2009, los integrantes de blink-182 aparecieron en los Premios Grammy para entregar un galardón y, en una entrevista, confirmaron su regreso. DeLonge aseguró en dicha entrevista que pese que no habían mantenido ninguna conversación durante los últimos años el vínculo entre ellos aún existía. También reveló que el grave accidente aéreo que Barker sufrió en septiembre de 2008 fue una de las causas que propició la vuelta de la banda. El 27 de septiembre del 2011 lanzaron su nuevo álbum titulado Neighborhoods, el primero en ocho años.

Felicidades en su cumpleaños!!

Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Dec 13 2012 11:09am
Quote (21111987 @ Dec 14 2012 12:56am)
NATALICIO: Un día 13 de diciembre como hoy, pero del año 1975, nace en San Diego, California, Thomas Matthew Tom DeLonge Jr, músico estadounidense, guitarrista y vocalista en la banda de punk-rock, Blink 182 y de la banda de rock alternativo Angels & Airwaves.

Tom DeLonge, creció en Poway, San Diego, donde asistió al Poway High School. Después se matriculó en el Rancho Quesada High School, donde conoció a Scott Raynor durante una fiesta del instituto. Tom había estado en una banda llamada Big Oily Men. Acuerdan crear una banda y buscar a un bajista. El elegido sería Mark Hoppus, un chico de Ridgecrest, California, lugar al que vino procedente de Washington, DC y que su hermana, Anne Hoppus, recomendó a Tom. Los tres fundan blink, que más tarde sería renombrada blink-182 para evitar acciones legales con una banda irlandesa del mismo nombre.

LLevando a cabo 13 años de carrera y con siete álbumes de estudio, blink-182 anunció su separación por mot
ivos, aún hoy en día, no del todo claros. Tom y Travis Barker crearon en 2002 un proyecto paralelo a Blink llamado Box Car Racer, el cual ha sido señalado como uno de los detonantes, ya que no gustó demasiado a Hoppus. Tras continuos rumores de desintegración, la banda lanza un nuevo álbum el cual no lleva nombre, el último de su carrera. En febrero de 2005, antes del concierto a favor de los damnificados por el tsunami de Asia, la banda anuncia su ruptura.

El 9 de febrero de 2009, los integrantes de blink-182 aparecieron en los Premios Grammy para entregar un galardón y, en una entrevista, confirmaron su regreso. DeLonge aseguró en dicha entrevista que pese que no habían mantenido ninguna conversación durante los últimos años el vínculo entre ellos aún existía. También reveló que el grave accidente aéreo que Barker sufrió en septiembre de 2008 fue una de las causas que propició la vuelta de la banda. El 27 de septiembre del 2011 lanzaron su nuevo álbum titulado Neighborhoods, el primero en ocho años.

Felicidades en su cumpleaños!!
http://i45.tinypic.com/2ic4gmr.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=sT0g16_LQaQ



mejor que no hubiera nacido, habrian menos emos
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Dec 13 2012 11:17am
emos?
Go Back To Español Topic List
Prev18910111216Next
Add Reply New Topic New Poll