Quote (La_garrapata_erguida @ Jun 30 2012 07:49pm)
esta competicion te viene pequeña tu juegas en la maxima competicion (referida al tema ya dicho)
¿Lo has leido en el marca eso también?
Quote (barbatin15 @ Jul 1 2012 01:10am)
ajam iniesta del madrid, jordi alba canterano, y ofc murakaz espateam.
En serio nadie se ha dado cuenta de quien es? Tito Vilanova
Así es y supongo que me sancionarán un partido por pegar al dedo de mou con mi ojo. Suerte que había cámaras, se me fue mucho la olla ese día.
Quote (Diegok @ Jul 1 2012 05:27am)
Que pasa que montasteis una secta de frikis??? Os turnabais para tener el pj siempre online?? Y que turno te tocaba ati? De 1-2 todos los días o como??
Omfg nunca se me hubiera llegao a ocurrir tal frikeada
Ese método lo usaban los alemanes del GERTeam en las jerarquías anteriores para ganarlas siempre con sus GERBarb y GERSorc. Varios jugadores locales copiaron el método para la siguiente jerarquía. El personaje principal lo usaban unas 8 personas, el que tubo la idea y montó la web y sus ludaos de confianza. El resto de users solo creaban partidas privadas de 7 players para limpiar santuario y encontrarle un templo de experiencia, el barb solo tenía que coger el templo y matar a diablo. Hecho esto iba a la siguiente partida donde otros 7 jugadores más ya le habían soltado a diablo y le habían buscado templo de experiencia. Así miles de veces. Quedamos segundos, los alemanes eran muchos mas y estubieron 24/7 durante toda la jerarquia. Pa casa.