d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > De Izquieras O De Derechas? Test Inside
Prev189101112Next
Add Reply New Topic New Poll
Banned
Posts: 32,912
Joined: Aug 17 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jul 31 2011 01:50pm
Quote (DoSiS @ Tue, Sep 8 2009, 01:44pm)
me comenta mi compañera maria teresa campos en primicia que la mama de charly frecuenta las alcantarillas y solo sale de ellas para comer mierdas y hacer pajas a los transeuntes del metro



Quote (DoSiS)
andreu_hiphop dicen que tu papa el calvito trabaja en blizzard como rata de la peñola


loool
Member
Posts: 12,207
Joined: Jul 24 2006
Gold: 0.01
Jul 31 2011 01:52pm
De tus muertos
Banned
Posts: 32,912
Joined: Aug 17 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jul 31 2011 01:53pm
Quote (barbatin15 @ Sat, Oct 17 2009, 08:14pm)
DOSIS MAMAMELA INCULTO, RECOMENDARME O RECOMENDADME, AMBAS ESTÁN ACEPTADAS.


esta era la que buscaba jajajjajaja
Member
Posts: 998
Joined: Mar 6 2011
Gold: 0.01
Warn: 20%
Jul 31 2011 01:53pm
dios rodird2 leyenda de leyendas j3j3j3j3 funny divertido etc
Member
Posts: 7,650
Joined: Sep 17 2009
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
Jul 31 2011 01:55pm
Quote (Disc0 @ Mon @ Oct 19 2009, 11:19pm)
mi padre no es ningun charcutero, mi padre es carnicero de profesion y un gran profesional, para eso tengo 2 industrias carnicas y por eso tengo lo que tengo.


LOOL
Banned
Posts: 32,912
Joined: Aug 17 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jul 31 2011 01:57pm
dios el mcarthys riendose de los que estudiaban porque el tenia trabajo asegurado de charcutero looool xdddd
Member
Posts: 12,207
Joined: Jul 24 2006
Gold: 0.01
Jul 31 2011 01:57pm
Dinero por castigo ya sabeis tontitos

This post was edited by Th3LoKoyNw on Jul 31 2011 01:59pm
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Jul 31 2011 01:59pm
Quote (Th3LoKoyNw @ Jul 31 2011 08:57pm)
Dinero por castigo tontitos ya sabeis


es facil no robar... me lo llevo todo :D
Member
Posts: 12,207
Joined: Jul 24 2006
Gold: 0.01
Jul 31 2011 02:00pm
Quote (TuNo @ Jul 31 2011 07:59pm)
es facil no robar... me lo llevo todo :D


robar es un castigo tambien xD
Member
Posts: 7,676
Joined: Sep 21 2007
Gold: 1.49
Warn: 10%
Jul 31 2011 02:13pm
Quote (POTATOSuperPALA @ Jul 31 2011 07:21pm)
Imitar al Tony fuera de un hilo del LOL es muy fácil, 3 de 4 posts son insultos a spawns, insultos a discapacitados amorfos o mofándose de los usuarios más limitados, ilustro:











pero cuidado pq es bilingüe


lol @mil pites negres JAJAJA
Go Back To Español Topic List
Prev189101112Next
Add Reply New Topic New Poll