Quote (RaYO1 @ Dec 1 2010 03:16pm)
1 - Define friki y aplicate el cuento;
2 - No tienes ni puta idea de kien o como soy asi ke tus palabras son ridículas;
3 - Sinvida eres tu, ke solo entras al foro a insultar para descargar la ira ke le tienes a todo los de tu cole k te pegan cada dia;
4 - Yo no compro espadas de conan, haber si aprendes a leer;
5 - Si sabes ke el naruto-arena es flaix es pk lo has provado ergo tu tb as jugado.
hay 2 tipos de frikis, frikis saludables como somos muchos ke estamos en este foro y frikis enfermos como tu, frikis de esos ke dan pena y son collejeables y apaleables
por como escribes y te expresas creeme ke tengo una idea muy clara de como eres xDDDD
yo entro a reirme de fracasados y marginados hijos de puta como tu, si no te gusta suicidate o vete a llorar ami me la mama como si te matas
HABER si tu aprendes
a la 5ª no hace falta ni responder jajajaj
aora sigue siendo inferior ami en todos los aspectos fracasado
Quote (DuDu_and_BoW @ Dec 1 2010 03:19pm)
la vin como te lo a explicado gea xDDDD
la vin? castellano?_____?
This post was edited by gea on Dec 1 2010 07:21am