d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > La Aventuras De Neira "el Flojeras" > Caraperro "dogface En Ingles" 4friends
Prev18910111220Next
Closed New Topic New Poll
Banned
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Oct 28 2009 09:54am
Quote (javit9rz @ Oct 28 2009 03:51pm)
el nodigo nada mejor era un : tu que cojes 4 aviones to durote cada mes y no te puedes pagar un taxi de 3 horas? patetiko no? y ay se ve
como no empiezo yo el primer pike , q eres penoso , los quotes te los e puesto para que los contestes si kieres , q no los contestes me la pela
tanto como tu cara,pero ya todos se han dado cuenta de como eres repito :

Tipico chaval que cojio un trauma en el colegio xq sus amigos no le dejaban jugar al futbol con ellos en el recreeo ( de ay el odio al futbol ) , tipico chaval que los españoles le daban de ostias ( de ay el asco a españa ) y se tubo ke ir con colegas de otros paises  tambien marginados... eres un chaval que su infancia fracaso
y se tubo ke ver metido en un foro de d2jsp,en el cual a ido consiguiendo amiguitos virutales para intentar ser algo por lo menos en internet.. , que escuxes
esa musika me da mas pistas de como eres.. y lo solitario que te encuentras,sabes que todo lo que e dixo es verdad... si no de ke tanta rabia? , arto de españa
decides ir a otros paises y al ver que te saludaban por la calle cuatro pelagatos te sentiste agusto por primera vez y fuiste cojiendo ideas.. no te hagas ahora el
chaval que tiene muxos colegas en españa pero prefiere dejarlos por unos de irlanda "POR FAVOR TE LO PIDO JAJAJA" , y dices que esa frase no es mia..
tuya tampoco eso lo llevamos diciendo por el cs y to años.. pero lo de escupir a mi nombre en la pantalla claramente es mio.

Y recuerda que este es el ultimo post en el que te contesto ( asike despues aras lo que siempre seguirme a mis post sabiendo que paso de ti e intentar aprovexar la situacion con frases ingeniosas como ( tuputamadre simio.. aunq en la foto ya se ve quien es el simio ) ... asike aprovexa este post porque no te va a dar para mas
yo si kieres dejamos este post como oficial del dia para q descargues tu rabia.. pero no tendras mas lo siento.. dogface

buahh tio azme otro video xfa, no me empieces con tus aburridas parrafadas ke no me voy a leer........

Quote (javit9rz @ Oct 28 2009 03:52pm)
MENOS DE LAS 3? JAJAJAJJA BUSCA POR FAVOR BUSCA ESE POST QUE ME RIO DE TI , BUENO LE BUSCO YO JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

enga va busca busca perropatada
Member
Gold: 0.04
Warn: 80%
Oct 28 2009 09:55am
era el sabado cuando cambiaron la hora a las 6.30 me acuerdo perfectamente xk yo ni iba fumao ni pollas, había visto un capitulo de house y me kedé frito en el sofa, y a las 6-7 me metí 5 min ke os vi, hice un par de posts en ese topic, en el ke salia el colega diciendo "baiahu tio sogooa ekjtoy to borraxsohoo"
Member
Gold: 5,640.52
Oct 28 2009 09:56am
Quote (barbatin15 @ 28 Oct 2009 16:49)
eran las 6.30 ke me desperté yo en el sofá, entré 5 min y os vi insultandoos como lobas

te digo una cosa, aqui tontos hay pocos eh ;) sin animo de ofender
Banned
Quote (javit9rz @ Oct 28 2009 03:54pm)
eso de q lo pasas bien lo dudo,si no no irias intentando dejarme mal post por post que no lo consigues eres penoso :D

Mark tu estabas presente en muxos post en ke me lloraba y yo no lo contestaba si o si? que e pasao de el 5 dias o mas pero el xaval
es asi .. retard ;)

jajaja pero xk repites lo ke yo digo tio??? no te sientes un poco ridiculo?? te persigo xk me das asco, me aces gracia y eres lo ke comunmente se conoce como objeto de burla y mofa, te lloraba? te humillaba kereras decir no? xD
Member
Gold: 0.00
Quote (Neira @ 28 Oct 2009 16:54)
buahh tio azme otro video xfa, no me empieces con tus aburridas parrafadas ke no me voy a leer........

enga va busca busca perropatada

pues yo que tu me lo leeria e.. el textaco si es un textaco pero leetelo,cuenta como eres en realidad y que causo tu trauma... ya te cale el otro dia
y eres justo como personas que conozco yo que no son nada en la vida simplemente eso.. nada. asike si sabes leer leetelo pero sin llorar.

perropatda y esa mierda mote? te a dolido lo de caraperro? JAJAJJAJAJ penoso MaN..
Member
Gold: 3.10
Warn: 40%
Oct 28 2009 09:57am
ami no me metais ijos de puta xD
Member
Quote (javit9rz @ 28 Oct 2009 16:51)
el nodigo nada mejor era un : tu que cojes 4 aviones to durote cada mes y no te puedes pagar un taxi de 3 horas? patetiko no? y ay se ve
como no empiezo yo el primer pike , q eres penoso , los quotes te los e puesto para que los contestes si kieres , q no los contestes me la pela
tanto como tu cara,pero ya todos se han dado cuenta de como eres repito :

Tipico chaval que cojio un trauma en el colegio xq sus amigos no le dejaban jugar al futbol con ellos en el recreeo ( de ay el odio al futbol ) , tipico chaval que los españoles le daban de ostias ( de ay el asco a españa ) y se tubo ke ir con colegas de otros paises  tambien marginados... eres un chaval que su infancia fracaso
y se tubo ke ver metido en un foro de d2jsp,en el cual a ido consiguiendo amiguitos virutales para intentar ser algo por lo menos en internet.. , que escuxes
esa musika me da mas pistas de como eres.. y lo solitario que te encuentras,sabes que todo lo que e dixo es verdad... si no de ke tanta rabia? , arto de españa
decides ir a otros paises y al ver que te saludaban por la calle cuatro pelagatos te sentiste agusto por primera vez y fuiste cojiendo ideas.. no te hagas ahora el
chaval que tiene muxos colegas en españa pero prefiere dejarlos por unos de irlanda "POR FAVOR TE LO PIDO JAJAJA" , y dices que esa frase no es mia..
tuya tampoco eso lo llevamos diciendo por el cs y to años.. pero lo de escupir a mi nombre en la pantalla claramente es mio.

Y recuerda que este es el ultimo post en el que te contesto ( asike despues aras lo que siempre seguirme a mis post sabiendo que paso de ti e intentar aprovexar la situacion con frases ingeniosas como ( tuputamadre simio.. aunq en la foto ya se ve quien es el simio ) ... asike aprovexa este post porque no te va a dar para mas
yo si kieres dejamos este post como oficial del dia para q descargues tu rabia.. pero no tendras mas lo siento.. dogface

Up , leetelo te ayudara mucho

Banned
Quote (barbatin15 @ Oct 28 2009 03:55pm)
era el sabado cuando cambiaron la hora a las 6.30 me acuerdo perfectamente xk yo ni iba fumao ni pollas, había visto un capitulo de house y me kedé frito en el sofa, y a las 6-7 me metí 5 min ke os vi, hice un par de posts en ese topic, en el ke salia el colega diciendo "baiahu tio sogooa ekjtoy to borraxsohoo"

ke yo no me refiero a ese tio, ke yo el sabado ni vine dormir a casa xD
Banned
Oct 28 2009 10:00am
Quote (ScT @ Oct 28 2009 03:56pm)
te digo una cosa, aqui tontos hay pocos eh ;) sin animo de ofender

ofc si kieres te ago una lista, empezando por el mcartys, el buty u siguiendo por vosotros xD

Quote (javit9rz @ Oct 28 2009 03:56pm)
pues yo que tu me lo leeria e.. el textaco si es un textaco pero leetelo,cuenta como eres en realidad y que causo tu trauma... ya te cale el otro dia
y eres justo como personas que conozco yo que no son nada en la vida simplemente eso.. nada. asike si sabes leer leetelo pero sin llorar.

perropatda y esa mierda mote? te a dolido lo de caraperro? JAJAJJAJAJ penoso MaN..

pff paso tio enserio, azme un resumen o algo, total se ke te gusta acer istorias y poner 40lineas en cada post sin decir nada, por tu aficion a la ciencia ficcion absurda

This post was edited by Neira on Oct 28 2009 10:00am
Member
Oct 28 2009 10:00am
Quote (Neira @ 28 Oct 2009 16:57)
ke yo no me refiero a ese tio, ke yo el sabado ni vine dormir a casa xD

bueno veo que sois los 2 retrasados mentales

"aclarando dudas aki esta el misterioso post"
http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=36537316&f=231

7 de la madrugada "osea el viernes pero q ya era sabado para los de lepe" , y ahora los dos retrasados
se piran del post

This post was edited by javit9rz on Oct 28 2009 10:06am
Go Back To Español Topic List
Prev18910111220Next
Closed New Topic New Poll