Quote (javit9rz @ Oct 28 2009 03:51pm)
el nodigo nada mejor era un : tu que cojes 4 aviones to durote cada mes y no te puedes pagar un taxi de 3 horas? patetiko no? y ay se ve
como no empiezo yo el primer pike , q eres penoso , los quotes te los e puesto para que los contestes si kieres , q no los contestes me la pela
tanto como tu cara,pero ya todos se han dado cuenta de como eres repito :
Tipico chaval que cojio un trauma en el colegio xq sus amigos no le dejaban jugar al futbol con ellos en el recreeo ( de ay el odio al futbol ) , tipico chaval que los españoles le daban de ostias ( de ay el asco a españa ) y se tubo ke ir con colegas de otros paises tambien marginados... eres un chaval que su infancia fracaso
y se tubo ke ver metido en un foro de d2jsp,en el cual a ido consiguiendo amiguitos virutales para intentar ser algo por lo menos en internet.. , que escuxes
esa musika me da mas pistas de como eres.. y lo solitario que te encuentras,sabes que todo lo que e dixo es verdad... si no de ke tanta rabia? , arto de españa
decides ir a otros paises y al ver que te saludaban por la calle cuatro pelagatos te sentiste agusto por primera vez y fuiste cojiendo ideas.. no te hagas ahora el
chaval que tiene muxos colegas en españa pero prefiere dejarlos por unos de irlanda "POR FAVOR TE LO PIDO JAJAJA" , y dices que esa frase no es mia..
tuya tampoco eso lo llevamos diciendo por el cs y to años.. pero lo de escupir a mi nombre en la pantalla claramente es mio.
Y recuerda que este es el ultimo post en el que te contesto ( asike despues aras lo que siempre seguirme a mis post sabiendo que paso de ti e intentar aprovexar la situacion con frases ingeniosas como ( tuputamadre simio.. aunq en la foto ya se ve quien es el simio ) ... asike aprovexa este post porque no te va a dar para mas
yo si kieres dejamos este post como oficial del dia para q descargues tu rabia.. pero no tendras mas lo siento.. dogface
buahh tio azme otro video xfa, no me empieces con tus aburridas parrafadas ke no me voy a leer........ Quote (javit9rz @ Oct 28 2009 03:52pm)
MENOS DE LAS 3? JAJAJAJJA BUSCA POR FAVOR BUSCA ESE POST QUE ME RIO DE TI , BUENO LE BUSCO YO JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
enga va busca busca perropatada