d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Diablo I I I
Prev18889909192875Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 21,586
Joined: Sep 20 2008
Gold: 9,666.74
May 15 2012 10:20am
alguno k kiera jugar? agregarme Sponja99#2304
Member
Posts: 2,254
Joined: May 9 2012
Gold: 797.00
May 15 2012 10:23am
Esta noche despues de estudiar si quereis juego con alguien, pero hasta entonces voy a estar cagandome en el puto Descartes y e lputo racionalismo :)
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
May 15 2012 10:25am
Quote (JuanP @ May 15 2012 06:23pm)
Esta noche despues de estudiar si quereis juego con alguien, pero hasta entonces voy a estar cagandome en el puto Descartes y e lputo racionalismo :)


pues no te cagues tanto que tengo un final de calculo pasao mañana con integracion multiple, ecuaciones diferenciales, diferenciacion varias variables eTc


porcierto una duda yo aora toy jugando con colegas si yo me avanzo a ellos luego si me meto con ellos que van x sus quests y yo tb puedo acerlas o como?
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
May 15 2012 10:37am
Quote (Anselmo @ May 15 2012 04:07pm)
bueno ya estoy en acto 2 lvl 17 go estudiar xdddd esta muy muy OP el juego


joder yo he llegado al 14//15 xDD
Member
Posts: 9,723
Joined: Apr 10 2006
Gold: 4.60
May 15 2012 10:39am
joder soy 33 y eso que estas ultimas 4 horas no jugue nada de lo que me duele el cuello
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
May 15 2012 10:40am
Quote (fake_afk @ May 15 2012 06:37pm)
joder yo he llegado al 14//15 xDD


pues el dravern y el sockar 30> vaya enfermos JAJA si juguais asi aborrecereis el juego en menos de 1 mes ijosdeperry
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
May 15 2012 10:46am
Quote (Anselmo @ May 15 2012 06:25pm)
pues no te cagues tanto que tengo un final de calculo pasao mañana con integracion multiple, ecuaciones diferenciales, diferenciacion varias variables eTc


porcierto una duda yo aora toy jugando con colegas si yo me avanzo a ellos luego si me meto con ellos que van x sus quests y yo tb puedo acerlas o como?


Lmao
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
May 15 2012 10:46am
Quote (Anselmo @ May 15 2012 04:40pm)
pues el dravern y el sockar 30> vaya enfermos JAJA si juguais asi aborrecereis el juego en menos de 1 mes ijosdeperry


no no digo q he llegado al act2 al 14/15 xd

ahora siy 16
Member
Posts: 9,723
Joined: Apr 10 2006
Gold: 4.60
May 15 2012 10:46am
yo era 3x esta mañana a las 12 o asi y deje de jugar un rato porque mi cuello no aguanta xDD.
Member
Posts: 2,254
Joined: May 9 2012
Gold: 797.00
May 15 2012 10:47am
Y antss rageando en su morada mientras espera impaciente su D3 ^_^
Go Back To Español Topic List
Prev18889909192875Next
Add Reply New Topic New Poll