Quote (sherom @ Dec 21 2010 09:33pm)
http://28.media.tumblr.com/tumblr_lbrluekT8U1qb9236o1_500.jpg
http://30.media.tumblr.com/tumblr_lbff21IV7c1qd3vcno1_500.jpg
http://29.media.tumblr.com/tumblr_ky9iiv5ZkA1qa9gago1_500.jpg
VALE, NITO EL NOMBRE DE LA PRIMERA PARA FUTURAS PAJAS QUE AHORA ME VOY CON LA FAMILY
YYYYY TE HAS REPETIDO, LA DE LOS OJITOS AZULES MIRANDO PARRIBA YA LA HEMOS VISTO, YO NO ME ACORDABA PERO MI MANOLO SA TIRAO PABAJO UN POCO