☰
d2jsp
Rules
Help
Forum Gold FAQ
Live Streams
Photo Gallery
Hourly Raffle
Ladder Slasher
Log In
Register
Log In
Register
Account Recovery
Resend Validation Email
d2jsp Forums
>
Off-Topic
>
International
>
Español
> World Of Warcraft > #234898 Repost
Prev
1
88
89
90
91
92
1618
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
Views: 268176
Replies: 16170
Track Topic
fastfood
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold
:
1,284.48
#891
Jun 4 2010 08:53am
sok son las 17h, llevo esperando desde las 15:30.
me he metido en un icc25 de pochines y ninjas.
nikO_O
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold
:
0.00
Warn: 10%
#892
Jun 4 2010 10:35am
j3 nueva historieta de pick ups de icc10, ahora el 4º boss es inmune a taunt eh
LorDaCiDo
Member
Posts: 6,708
Joined: Nov 26 2006
Gold
:
Locked
Trader:
Scammer
Warn: 60%
#893
Jun 4 2010 11:05am
Quote (nikO_O @ Jun 4 2010 04:35pm)
j3 nueva historieta de pick ups de icc10, ahora el 4º boss es inmune a taunt eh
X IRTE DE PICKS
hUgUiTo
Member
Posts: 7,627
Joined: Sep 26 2007
Gold
:
0.00
#894
Jun 4 2010 11:26am
Quote (LorDaCiDo @ Jun 4 2010 02:23pm)
nariduke
Nariduke ha muerto, y la zorra rubia tb
LorDaCiDo
Member
Posts: 6,708
Joined: Nov 26 2006
Gold
:
Locked
Trader:
Scammer
Warn: 60%
#895
Jun 4 2010 11:26am
no e ninjeado nada oy e
BoHeMiaN_RaPSoDy
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold
:
5,828.27
#896
Jun 4 2010 11:42am
Quote (LorDaCiDo @ 4 Jun 2010 19:26)
no e ninjeado nada oy e
que raro me parece xD
Quote (nikO_O @ 4 Jun 2010 18:35)
j3 nueva historieta de pick ups de icc10, ahora el 4º boss es inmune a taunt eh
será en hero que falla alguna que otra vez ?_?
nikO_O
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold
:
0.00
Warn: 10%
#897
Jun 4 2010 12:00pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Jun 4 2010 05:42pm)
que raro me parece xD
será en hero que falla alguna que otra vez ?_?
normal, pero bueno viendo las pacadas de los otros bosses ya entiendo que pasaba
txu
Member
Posts: 18,708
Joined: May 27 2006
Gold
:
1.00
#898
Jun 4 2010 12:19pm
me he instalado el d2
nikO_O
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold
:
0.00
Warn: 10%
#899
Jun 4 2010 12:23pm
Quote (txu @ Jun 4 2010 06:19pm)
me he instalado el d2
nooooooooooooooooooooooo
txuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeee
fastfood
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold
:
1,284.48
#900
Jun 4 2010 12:27pm
Quote (txu @ Jun 4 2010 06:19pm)
me he instalado el d2
lol txu me corto las venas como sea cierto, si vas a jugar online te exijo ke sea el wow
Go Back To
Español
Topic List
Prev
1
88
89
90
91
92
1618
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
© 2003-2026 d2jsp
Contact