d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft > #234898 Repost
Prev188899091921618Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Jun 4 2010 08:53am
sok son las 17h, llevo esperando desde las 15:30.

me he metido en un icc25 de pochines y ninjas.
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 4 2010 10:35am
j3 nueva historieta de pick ups de icc10, ahora el 4º boss es inmune a taunt eh
Member
Posts: 6,708
Joined: Nov 26 2006
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 60%
Jun 4 2010 11:05am
Quote (nikO_O @ Jun 4 2010 04:35pm)
j3 nueva historieta de pick ups de icc10, ahora el 4º boss es inmune a taunt eh


X IRTE DE PICKS
Member
Posts: 7,627
Joined: Sep 26 2007
Gold: 0.00
Jun 4 2010 11:26am
Quote (LorDaCiDo @ Jun 4 2010 02:23pm)
nariduke


Nariduke ha muerto, y la zorra rubia tb
Member
Posts: 6,708
Joined: Nov 26 2006
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 60%
Jun 4 2010 11:26am
no e ninjeado nada oy e
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Jun 4 2010 11:42am
Quote (LorDaCiDo @ 4 Jun 2010 19:26)
no e ninjeado nada oy e

que raro me parece xD

Quote (nikO_O @ 4 Jun 2010 18:35)
j3 nueva historieta de pick ups de icc10, ahora el 4º boss es inmune a taunt eh

será en hero que falla alguna que otra vez ?_?

Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 4 2010 12:00pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Jun 4 2010 05:42pm)
que raro me parece xD


será en hero que falla alguna que otra vez ?_?


normal, pero bueno viendo las pacadas de los otros bosses ya entiendo que pasaba
Member
Posts: 18,708
Joined: May 27 2006
Gold: 1.00
Jun 4 2010 12:19pm
me he instalado el d2 B)
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 4 2010 12:23pm
Quote (txu @ Jun 4 2010 06:19pm)
me he instalado el d2  B)


nooooooooooooooooooooooo

txuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeee
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Jun 4 2010 12:27pm
Quote (txu @ Jun 4 2010 06:19pm)
me he instalado el d2 B)


lol txu me corto las venas como sea cierto, si vas a jugar online te exijo ke sea el wow
Go Back To Español Topic List
Prev188899091921618Next
Add Reply New Topic New Poll