d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft
Prev188899091922821Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Oct 6 2008 11:31am
Quote (txu @ Mon, Oct 6 2008, 12:21pm)
que os den

vendi a gruñon por €, solo falta hacer el traspaso


huh? cry3.gif sad.gif

ya man jodio la tarde sad.gif
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Oct 6 2008 11:36am
Quote (fastfood @ Mon, Oct 6 2008, 05:31pm)
huh? cry3.gif sad.gif

ya man jodio la tarde sad.gif


huh.gif

fake no?

no me times cabron que me toca buscar otra pareja de 2on2... xD
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Oct 6 2008 12:48pm
Quote (nikO_O @ Mon, Oct 6 2008, 05:36pm)
huh.gif

fake no?

no me times cabron que me toca buscar otra pareja de 2on2... xD


paura&Jawer pa 2n2 FtW

con lo ke ami me gusta fundirme el mana en atakes inutiles....

abigueil puede dar fe, pero son las 21h y se va con los lunis a sobar sad.gif

Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Oct 6 2008 12:49pm
Quote (fastfood @ Mon, Oct 6 2008, 06:48pm)
paura&Jawer pa 2n2 FtW

con lo ke ami me gusta fundirme el mana en atakes inutiles....

abigueil puede dar fe, pero son las 21h y se va con los lunis a sobar sad.gif


abi(gey) me la come y go 2on2 2 healer o que?? xD
Member
Posts: 16,831
Joined: Mar 19 2007
Gold: 0.00
Oct 6 2008 01:28pm
Quote (nikO_O @ Mon, Oct 6 2008, 07:49pm)
abi(gey) me la come y go 2on2 2 healer o que?? xD


igual si estais 2 horas por arena se acaban cansando y se piran -> ixi puntos ^^
Member
Posts: 18,710
Joined: May 27 2006
Gold: 1.00
Oct 6 2008 01:30pm
Quote (Torton @ Mon, Oct 6 2008, 08:28pm)
igual si estais 2 horas por arena se acaban cansando y se piran -> ixi puntos ^^


supongo q niko sera retry ahora.

Quitate ese ava y esa firma o te reporto, proscrito.
Member
Posts: 16,831
Joined: Mar 19 2007
Gold: 0.00
Oct 6 2008 01:31pm
Quote (txu @ Mon, Oct 6 2008, 08:30pm)
supongo q niko sera retry ahora.

Quitate ese ava y esa firma o te reporto, proscrito.


Y si te dejo que me llames judas ? rolleyes.gif
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Oct 6 2008 01:33pm
que rekisitos pide el wow?

hay alguna forma de instalarlo sin cd? aun teniendo las claves originales, pero sin poder meter el cd pa instalar (se que parece tonto, pero va en serio)
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Oct 6 2008 01:34pm
Quote (txu @ Mon, Oct 6 2008, 07:30pm)
supongo q niko sera retry ahora.

Quitate ese ava y esa firma o te reporto, proscrito.


dije que me cambiaba a retry si probabamos lo de shamy warro retry... ^^ sino me cambiare para la exp smile.gif

Quote (Ch4mPiOn @ Mon, Oct 6 2008, 07:33pm)
que rekisitos pide el wow?

hay alguna forma de instalarlo sin cd? aun teniendo las claves originales, pero sin poder meter el cd pa instalar (se que parece tonto, pero va en serio)


en la pagina oficial del wow hay un apartado de descarga, ahora eso si cogete alguna revista para leer por que la instalacion es larga

This post was edited by nikO_O on Oct 6 2008 01:35pm
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Oct 6 2008 01:35pm
Quote (nikO_O @ Mon, Oct 6 2008, 07:34pm)
en la pagina oficial del wow hay un apartado de descarga, ahora eso si cogete alguna revista para leer por que la instalacion es larga


vale y rekisitos?
Go Back To Español Topic List
Prev188899091922821Next
Closed New Topic New Poll