Quote (txu @ Mon, Oct 6 2008, 07:30pm)
supongo q niko sera retry ahora.
Quitate ese ava y esa firma o te reporto, proscrito.
dije que me cambiaba a retry si probabamos lo de shamy warro retry... ^^ sino me cambiare para la exp

Quote (Ch4mPiOn @ Mon, Oct 6 2008, 07:33pm)
que rekisitos pide el wow?
hay alguna forma de instalarlo sin cd? aun teniendo las claves originales, pero sin poder meter el cd pa instalar (se que parece tonto, pero va en serio)
en la pagina oficial del wow hay un apartado de descarga, ahora eso si cogete alguna revista para leer por que la instalacion es larga
This post was edited by nikO_O on Oct 6 2008 01:35pm