d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Ladder Slasher Guía Y Discusión
Prev187888990912529Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Sep 23 2008 04:35am
Quote (BocadillodeChapas @ Tue, 23 Sep 2008, 12:34)
jaja ^^

te recomiendo no abrir la 1 puerta con la 3 llave ^^


pero eso no es aleatorio?
solo hay que abrir puertas o tambien matar bichos?
Member
Posts: 2,452
Joined: Aug 27 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 80%
Sep 23 2008 04:37am
Quote (Xabi @ Tue, Sep 23 2008, 10:35am)
pero eso no es aleatorio?
solo hay que abrir puertas o tambien matar bichos?


solo abrir 3 puertas, pero yo falle en la 1...

cuando llegues al 71 si puedes probar esto estaria way, ske nose porque me da que pasas xD

2-1 1-2 3-3

wink.gif
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Sep 23 2008 04:38am
Quote (BocadillodeChapas @ Tue, 23 Sep 2008, 12:37)
solo abrir 3 puertas, pero yo falle en la 1...

cuando llegues al 71 si puedes probar esto estaria way, ske nose porque me da que pasas xD

2-1 1-2 3-3

wink.gif


la probare, ty
Member
Posts: 2,452
Joined: Aug 27 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 80%
Sep 23 2008 04:40am
Quote (Xabi @ Tue, Sep 23 2008, 10:38am)
la probare, ty


porcierto, en mi guild pagan 200 fg si faileas y 400 si pasas la mq

te lo digo porque ese fg te puede venir bien para consegir un buen gear y subir antes
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Sep 23 2008 04:41am
Quote (BocadillodeChapas @ Tue, 23 Sep 2008, 12:40)
porcierto, en mi guild pagan 200 fg si faileas y 400 si pasas la mq

te lo digo porque ese fg te puede venir bien para consegir un buen gear y subir antes


en la charter de la mia pone tambien que pagan, a ver si es verdad
Member
Posts: 2,452
Joined: Aug 27 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 80%
Sep 23 2008 04:44am
Quote (Xabi @ Tue, Sep 23 2008, 10:41am)
en la charter de la mia pone tambien que pagan, a ver si es verdad


pmea al guild master

y sino vente a la mia ^^
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Sep 23 2008 04:46am
Quote (BocadillodeChapas @ Tue, 23 Sep 2008, 12:44)
pmea al guild master

y sino vente a la mia ^^


ya esta, a ver que me dice
Member
Posts: 23,158
Joined: Mar 24 2007
Gold: 1.05
Sep 23 2008 06:17am
Quote (Xabi @ Tue, 23 Sep 2008, 12:46)
ya esta, a ver que me dice


Leny seguro q te paga si lo pone en el charter.

P.D: Re all
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Sep 23 2008 06:18am
Quote (wenzor @ Tue, 23 Sep 2008, 14:17)
Leny seguro q te paga si lo pone en el charter.

P.D: Re all


50 por punto
Member
Posts: 23,158
Joined: Mar 24 2007
Gold: 1.05
Sep 23 2008 06:20am
Quote (Xabi @ Tue, 23 Sep 2008, 14:18)
50 por punto


Eso es 1 pelin rancio, lo minimo q vi eran 75 fg's
Go Back To Español Topic List
Prev187888990912529Next
Add Reply New Topic New Poll