Quote (antss @ May 15 2012 01:52pm)
No hay pvp de salida y tal
y sí, solo pueden jugar 4, se queda algo corto pero dime tú cuando has encontrado una partida de 8 decente en el D2 xDD
pero eso es lo q molaba, el pvp y los retardeds q habia en las partidas