d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Diablo I I I
Prev18687888990875Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 11,993
Joined: Feb 26 2006
Gold: 1.51
May 15 2012 08:00am
Quote (TiTez @ 15 May 2012 14:59)
tranqui tienes tiempo asta q venga chema, q char te aras


Y si por algún casual el falla, salgo en 1h de currar xD! Tengo el DH al 2 :[
Member
Posts: 22,741
Joined: Dec 3 2005
Gold: 0.00
May 15 2012 08:01am
juer >.< nadie queria y ahora to dios quiere >.<
Member
Posts: 21,585
Joined: Sep 20 2008
Gold: 9,665.79
May 15 2012 08:04am
Quote (TiTez @ 15 May 2012 15:01)
juer >.< nadie queria y ahora to dios quiere >.<


YO ME ARE WD LO MAS SEGURO Xd
Member
Posts: 22,741
Joined: Dec 3 2005
Gold: 0.00
May 15 2012 08:04am
Quote (alexis99 @ May 15 2012 02:04pm)
YO ME ARE WD LO MAS SEGURO Xd


>.<
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
May 15 2012 08:10am
JAJAJA REGALADME UN DIABLO TIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
Member
Posts: 4,503
Joined: Jan 24 2010
Gold: 225.00
May 15 2012 08:15am
agüita los bichos en pesa
Member
Posts: 17,696
Joined: Dec 28 2007
Gold: 217.00
May 15 2012 08:17am
Quote (antss @ May 15 2012 01:52pm)
No hay pvp de salida y tal
y sí, solo pueden jugar 4, se queda algo corto pero dime tú cuando has encontrado una partida de 8 decente en el D2 xDD


pero eso es lo q molaba, el pvp y los retardeds q habia en las partidas
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
May 15 2012 08:36am
Quote (Th3_eX @ 15 May 2012 16:17)
pero eso es lo q molaba, el pvp y los retardeds q habia en las partidas

El pvp pondrán arenas en un parche para finales de año supongo, ya de entrada es mejor que el pvp del d2
Member
Posts: 21,585
Joined: Sep 20 2008
Gold: 9,665.79
May 15 2012 08:48am
ya instale el diablo pero se queda cargando cuando le doy a jugar me pone inicializando...
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
May 15 2012 09:17am
voy a jugar desde un ciber afk
Go Back To Español Topic List
Prev18687888990875Next
Add Reply New Topic New Poll