d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft > #234898 Repost
Prev186878889901618Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Jun 3 2010 01:31pm
Quote (hUgUiTo @ 3 Jun 2010 21:30)
y yo que cuando jugaba no pasaba del boton numero 3 :(

eso es porque no eres mago, con mago es 1/1/1/2

Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 3 2010 01:31pm
Quote (hUgUiTo @ Jun 3 2010 07:30pm)
y yo que cuando jugaba no pasaba del boton numero 3 :(


yo las clickeo todas las skills incluso las que estan en el 1 y camino apretando los 2 botones del raton no uso awsd que me parece muy complicado tantos botones ya
Member
Posts: 7,627
Joined: Sep 26 2007
Gold: 0.00
Jun 3 2010 01:41pm
Quote (nikO_O @ Jun 3 2010 07:31pm)
yo las clickeo todas las skills incluso las que estan en el 1 y camino apretando los 2 botones del raton no uso awsd que me parece muy complicado tantos botones ya


ami con lo lento que soy con el raton tactil del portatil no puedo ni clickear
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Jun 3 2010 01:54pm
fasfut preparate para jugar beastcleave con dravern y conmigo en el TR pal titulito

yo shaman enh poderosote


/necesitare ideas de usar el enh tmb, incluso de pekas xdd

This post was edited by sockar on Jun 3 2010 01:56pm
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Jun 3 2010 02:01pm
don8 for me
Member
Posts: 817
Joined: Jan 31 2008
Gold: 60.36
Jun 3 2010 02:04pm
alguien juega pala holy en arenas?

This post was edited by Apat1co on Jun 3 2010 02:05pm
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Jun 3 2010 03:58pm
shamy enh dificil con 7 binds LOL
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Jun 3 2010 04:39pm
sok enh GOD SAFE THE QUEEN
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Jun 4 2010 02:14am
niko fryky no corta casteos ni tira frost noseuq gaga

e fasfut mi char es pa q me hagas las dailys no pa q rusees lol.

This post was edited by Ch4mPiOn on Jun 4 2010 02:15am
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Jun 4 2010 02:16am
Quote (Ch4mPiOn @ Jun 4 2010 08:14am)
niko fryky no corta casteos ni tira frost noseuq gaga

e fasfut mi char es pa q me hagas las dailys no pa q rusees lol.


te hice la de jw en briseida y la de alchemy en el pala.

a cambio me lo llevo y rusheo, y te pago repairs. No quiro nada mas
Go Back To Español Topic List
Prev186878889901618Next
Add Reply New Topic New Poll