Quote (POTATOSuperPALA @ 3 Jan 2011 18:16)
al pot petit hi ha la bona confitura.
pues si te fijas esto es la esquina de delante del zurito, la parada del bus justamentedelante, a 10 metros de la puerta xDDD
y tú qué haces en terrassa?
tengo familia ahi y en sabadell (en barbera y al lado del taulí)
