d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Diablo I I I
Prev18586878889875Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 15,103
Joined: Apr 27 2008
Gold: 3,750.51
May 15 2012 07:36am
acto2 done, belial dead, go act3
Member
Posts: 22,741
Joined: Dec 3 2005
Gold: 0.00
May 15 2012 07:46am
dentro de 1h 15 mins jugare con el chema desde el principio ya que se empesara el char y le ayudara con el mio lv 17 si alguien quiere empesar sobra 1 slot, somos barb wd monk
Member
Posts: 17,696
Joined: Dec 28 2007
Gold: 217.00
May 15 2012 07:47am
es verdad q solo pueden jugar 4 y q el pvp es una chufa? san cargao el diablo...
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
May 15 2012 07:52am
Quote (Th3_eX @ 15 May 2012 15:47)
es verdad q solo pueden jugar 4 y q el pvp es una chufa? san cargao el diablo...

No hay pvp de salida y tal
y sí, solo pueden jugar 4, se queda algo corto pero dime tú cuando has encontrado una partida de 8 decente en el D2 xDD
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
May 15 2012 07:53am
Quote (antss @ 15 May 2012 14:52)
No hay pvp de salida y tal
y sí, solo pueden jugar 4, se queda algo corto pero dime tú cuando has encontrado una partida de 8 decente en el D2 xDD


En ranbot ;) ;) ;)
Member
Posts: 3,393
Joined: Aug 11 2009
Gold: 0.03
May 15 2012 07:53am
Dios mio como se les va la cabeza a la peña con los itms.. Ballesta rara de 1 MANO pa dh con 30dps a 10000 oros fsss

Lo de los slots en las armas exactamente como funciona?
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
May 15 2012 07:55am
el friki del dravern mato a diablo xd
Member
Posts: 22,741
Joined: Dec 3 2005
Gold: 0.00
May 15 2012 07:55am
Quote (TiTez @ May 15 2012 01:46pm)
dentro de 1h 5 mins jugare con el chema desde el principio ya que se empesara el char y le ayudara con el mio lv 17 si alguien quiere empesar sobra 1 slot, somos barb wd monk


googogogog 1 mas
Member
Posts: 21,585
Joined: Sep 20 2008
Gold: 9,662.94
May 15 2012 07:56am
Quote (TiTez @ 15 May 2012 14:55)
googogogog 1 mas


ami se me esta instalando si no encontrais a ninguno me meto
Member
Posts: 22,741
Joined: Dec 3 2005
Gold: 0.00
May 15 2012 07:59am
Quote (alexis99 @ May 15 2012 01:56pm)
ami se me esta instalando si no encontrais a ninguno me meto


tranqui tienes tiempo asta q venga chema, q char te aras
Go Back To Español Topic List
Prev18586878889875Next
Add Reply New Topic New Poll