Quote (Th3_eX @ 15 May 2012 15:47)
es verdad q solo pueden jugar 4 y q el pvp es una chufa? san cargao el diablo...
No hay pvp de salida y tal
y sí, solo pueden jugar 4, se queda algo corto pero dime tú cuando has encontrado una partida de 8 decente en el D2 xDD