d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft > #234898 Repost
Prev185868788891618Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jun 3 2010 10:51am
tanke+ dps healer no te sirve de nada hasta el 80
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Jun 3 2010 11:33am
Quote (LorDaCiDo @ Jun 3 2010 06:49pm)
facil lo tienes

el tanke se basa en dar escudazos y tirar consagracion y el heal espamear destello de luz

paladin needs skils


pero me refiero a sellos, bendiciones, sentencias etc, y que cadenas usar

Quote (ArchiDuque @ Jun 3 2010 06:51pm)
tanke+ dps healer no te sirve de nada hasta el 80


healer no sirve de nada?, hombre, encuentra maz rapido e

This post was edited by Anselmo on Jun 3 2010 11:33am
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Jun 3 2010 11:43am
Quote (Anselmo @ 3 Jun 2010 18:47)
vereis esque yo solo hago mazmorras no suelo hacer muchas quest...
soy dps.. que me recomendais que me haga tank+dps? o healer+dps?, ademas tampoco se usar el pala fuera del dps... :(

tank+dps

Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Jun 3 2010 11:46am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Jun 3 2010 07:43pm)
tank+dps


ya me lo ha aclarado todo archiduque ingame <3
weno pues cuando tenga 1000 gs me hare tank :)
no hay que seguir cadenas no? solo hechar sentencia de luz+consagracioneS?
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Jun 3 2010 11:49am
Quote (Anselmo @ 3 Jun 2010 19:46)
ya me lo ha aclarado todo archiduque ingame <3
weno pues cuando tenga 1000 gs me hare tank :)
no hay que seguir cadenas no? solo hechar sentencia de luz+consagracioneS?

de tank son 4 botones, de retry 5

Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Jun 3 2010 11:51am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Jun 3 2010 07:49pm)
de tank son 4 botones, de retry 5


si pudiera especificarlos su majestad :D

This post was edited by Anselmo on Jun 3 2010 11:51am
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 3 2010 11:51am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Jun 3 2010 05:49pm)
de tank son 4 botones, de retry 5


en realidad el tanke son 6 y el retry si 5 xD
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Jun 3 2010 11:54am
Quote (nikO_O @ 3 Jun 2010 19:51)
en realidad el tanke son 6 y el retry si 5 xD

con el taunt si, 6 xD
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 3 2010 12:22pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Jun 3 2010 05:54pm)
con el taunt si, 6 xD


nop el taunt nop, la rotacion es 9 6 9 6 9+escudo cada 30 :D
Member
Posts: 7,627
Joined: Sep 26 2007
Gold: 0.00
Jun 3 2010 01:30pm
y yo que cuando jugaba no pasaba del boton numero 3 :(
Go Back To Español Topic List
Prev185868788891618Next
Add Reply New Topic New Poll