Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Jan 3 2011 10:16am)
es alto el xavi eh
ssssssssssssssssssssssssssssssssssno, es un gnomo tiv xD
al pot petit hi ha la bona confitura.
Quote (Keostiasmeto @ Jan 3 2011 10:19am)
envidia
e/ es en terrasa cot?
xq yo cuando voy a terrasa voy a un bar que se llama el zurito
pues si te fijas esto es la esquina de delante del zurito, la parada del bus justamentedelante, a 10 metros de la puerta xDDD
y tú qué haces en terrassa?