d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > -- Album Del Foro, Oficial Y Definitivo -- > Fauna Y Flora Jspera Inside~
Prev18586878889197Next
Closed New Topic New Poll
Banned
Posts: 2,325
Joined: Jul 10 2010
Gold: 0.37
Warn: 50%
Jan 2 2011 07:08pm
donde lo viste y en ke circunstancias, explica un poco hijodeputa

/envidia

This post was edited by gea on Jan 2 2011 07:08pm
Member
Posts: 5,102
Joined: Nov 18 2008
Gold: 10.00
Warn: 20%
Jan 2 2011 07:15pm
Quote (gea @ Jan 3 2011 01:08am)
donde lo viste y en ke circunstancias, explica un poco hijodeputa

/envidia


en la puerta del bar donde acudo aveces, muy campechano el tío, yo iba un poquillo contento por lo que le he gritado desde la otra cera JAJA le he metido bronca por el mal partido de hoy y me dice "sisi tens tota la rao, avui ha sigut pèssim" JAJAA

no es la primera vez que leo, la primera fue cuando tuvo la lesión de ligamentos en el 2006 que le pisé sin querer... xdd
Member
Posts: 5,102
Joined: Nov 18 2008
Gold: 10.00
Warn: 20%
Jan 3 2011 03:00am
Quote (POTATOSuperPALA @ Jan 3 2011 01:03am)


bump.
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Jan 3 2011 03:39am
joder!! suertudo
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Jan 3 2011 04:16am
es alto el xavi eh
ssssssssssssssssssssssssssssssssssno, es un gnomo tiv xD


This post was edited by BoHeMiaN_RaPSoDy on Jan 3 2011 04:17am
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Jan 3 2011 04:19am
Quote (POTATOSuperPALA @ 3 Jan 2011 03:03)
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs1382.snc4/163462_1784515169717_1144628635_32174217_2938141_n.jpg


envidia

e/ es en terrasa cot?

xq yo cuando voy a terrasa voy a un bar que se llama el zurito

This post was edited by Keostiasmeto on Jan 3 2011 04:20am
Member
Posts: 5,102
Joined: Nov 18 2008
Gold: 10.00
Warn: 20%
Jan 3 2011 10:16am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Jan 3 2011 10:16am)
es alto el xavi eh
ssssssssssssssssssssssssssssssssssno, es un gnomo tiv xD


al pot petit hi ha la bona confitura.

Quote (Keostiasmeto @ Jan 3 2011 10:19am)
envidia

e/ es en terrasa cot?

xq yo cuando voy a terrasa voy a un bar que se llama el zurito


pues si te fijas esto es la esquina de delante del zurito, la parada del bus justamentedelante, a 10 metros de la puerta xDDD

y tú qué haces en terrassa?
Member
Posts: 27,198
Joined: Jun 10 2007
Gold: 60.00
Warn: 80%
Jan 3 2011 10:19am
es quie hay algo en tu carita que me gusta, que me gusta y se llevo mi corasón
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Jan 3 2011 10:29am
jaja cot toa la cara de dormidor de cajeros me llevas en la foto
Member
Posts: 9,501
Joined: Jun 11 2009
Gold: 72.83
Warn: 40%
Jan 4 2011 04:06pm
hola lirico
Go Back To Español Topic List
Prev18586878889197Next
Closed New Topic New Poll