d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft > #234898 Repost
Prev184858687881618Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Jun 3 2010 08:04am
Quote (LorDaCiDo @ Jun 3 2010 03:59pm)
eres paladin compralo y cojete cosas de tanke


weno vale 1k y tengo 300 XD
Member
Posts: 6,708
Joined: Nov 26 2006
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 60%
Jun 3 2010 08:05am
Quote (Anselmo @ Jun 3 2010 02:04pm)
weno vale 1k y tengo 300 XD


CON el tiempo xd
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jun 3 2010 08:27am
LorDaCiDo payaso regalale gs al Anselmo
Member
Posts: 7,627
Joined: Sep 26 2007
Gold: 0.00
Jun 3 2010 08:30am
Quote (ArchiDuque @ Jun 3 2010 02:27pm)
LorDaCiDo payaso regalale gs al Anselmo


Regalale tu que estas forrado, pareces catalan cabron.
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jun 3 2010 08:35am
Quote (hUgUiTo @ Jun 3 2010 02:30pm)
Regalale tu que estas forrado, pareces catalan cabron.


Cataluña me ha nombrado hijo adoptivo desde hace mucho tiempo, temblad Gallegos arrasaremos con todos vosotros
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Jun 3 2010 09:50am
me ha regalado jesus y ahora tengo 800... ke me recomendais comprar doble especializacion o guardar gs pa voladora?
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 3 2010 09:59am
la epica son muchos gs y hasta el 77 en northren no te va a servir y la otra voladora esta tirada de precio la verdad y consigues el dinero en 2 dias questeando, pilla la doble
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jun 3 2010 10:02am
Questea en tanke que matas 4 mobs a la vez y encima te llaman ins a mazmorras
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Jun 3 2010 10:47am
Quote (nikO_O @ Jun 3 2010 05:59pm)
la epica son muchos gs y hasta el 77 en northren no te va a servir y la otra voladora esta tirada de precio la verdad y consigues el dinero en 2 dias questeando, pilla la doble


Quote (ArchiDuque @ Jun 3 2010 06:02pm)
Questea en tanke que matas 4 mobs a la vez y encima te llaman ins a mazmorras


vereis esque yo solo hago mazmorras no suelo hacer muchas quest...
soy dps.. que me recomendais que me haga tank+dps? o healer+dps?, ademas tampoco se usar el pala fuera del dps... :(
Member
Posts: 6,708
Joined: Nov 26 2006
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 60%
Jun 3 2010 10:49am
Quote (Anselmo @ Jun 3 2010 04:47pm)
vereis esque yo solo hago mazmorras no suelo hacer muchas quest...
soy dps.. que me recomendais que me haga tank+dps? o healer+dps?, ademas tampoco se usar el pala fuera del dps... :(


facil lo tienes

el tanke se basa en dar escudazos y tirar consagracion y el heal espamear destello de luz

paladin needs skils
Go Back To Español Topic List
Prev184858687881618Next
Add Reply New Topic New Poll