Quote (canterowantaiphone @ Wed, 1 Oct 2008, 18:56)
yo voy con tier4 ire bien para subir?
no mientas vas con verdes y el chest de chapas

Quote (Chkal @ Wed, 1 Oct 2008, 19:40)
Sip.
Igual que la peña en la TBC que iba full t3 (los de DR, el otro clan que no recuerdo, otro clan que no recuerdo, otro que tampoco recuerdo, y vaya con mi memoria...) a Karazhan ( o casi full )
Y en bg igual, solo que con alguna pieza para el bono (como guantes rogue para cortar cast)
No jugue al wow antes de la exp pero dudo que con fullt6 se suba al 80 mejor que con los items de quest de lvl 68 o asi,te quedaras algunas partes por algun bonus pero ya
This post was edited by Chumbapum on Oct 1 2008 04:34pm