d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Diablo I I I
Prev1839840841842843875Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 324
Joined: Sep 13 2013
Gold: 0.00
Nov 11 2013 09:10am
no veas cm pintan los nuevos videos de la expansion sera la polla vamos

























NO
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
Nov 11 2013 03:48pm
Pues tiene pintaza, pero bueno supongo que está bien meter mierda gratuita por ser Blizzard xD
Member
Posts: 324
Joined: Sep 13 2013
Gold: 0.00
Nov 12 2013 12:25am
Tiene pintaza¿ si es mas de lo mismo pordios. Va a ser la misma mierda llena d bots to locos no te flipes friky
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Nov 12 2013 03:44am
Si acaso yo cuando me de volveré y jugare con 1 purist, que eso si que es entretenidete
Member
Posts: 1,828
Joined: Aug 4 2007
Gold: 0.92
Nov 14 2013 09:51am
This post is a violation of the site rules and appropriate action was taken.

Quote (edu_MKN @ Nov 9 2013 03:00pm)
como droga y putas


para eso me compro a la puta drogadicta de tu madre y mato 2 pajaros de un tiro
Member
Posts: 1,932
Joined: Dec 11 2011
Gold: 0.00
Nov 14 2013 10:03am
Quote (Joby @ Nov 14 2013 08:51am)
para eso me compro a la puta drogadicta de tu madre y mato 2 pajaros de un tiro



uy que malote xD
Member
Posts: 1,828
Joined: Aug 4 2007
Gold: 0.92
Nov 22 2013 02:18am
se salva alguno?
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Nov 22 2013 02:20am
4 y 7 kizases
Member
Posts: 1,828
Joined: Aug 4 2007
Gold: 0.92
Nov 22 2013 07:29pm
y de este ke me dices, ke me sube 33,5k

Member
Posts: 1,932
Joined: Dec 11 2011
Gold: 0.00
Nov 23 2013 12:11am
me da la imprecion de que diablo 3 sacara expancion cada año... o cada 2 años ya que se me hace muy poco tiempo 1 año para sacar nueva expancion

This post was edited by Arrenius on Nov 23 2013 12:12am
Go Back To Español Topic List
Prev1839840841842843875Next
Add Reply New Topic New Poll