d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft > #234898 Repost
Prev183848586871618Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 2 2010 04:03pm
nada colega se ve que los problemas es que soy chaman elemental y no pongo el frost shock por que para que poner el flame shock y pegar el triple podiendo poner el frost shock y relentizar a 1

total que 1 warrior solo mate a 1 mago en doble heal warrior estando el warrior parado 2 o 3 segundos cada 10 segs y fasfut full de mana es por que el warrior no tenia frost shock o la tsg, cosa del frost shock colega

enfin fasfut es que a veces alucino contigo
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jun 2 2010 04:34pm
Entonces quieres decir que fastfood no te ha curado? h3
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Jun 3 2010 01:58am
ehm... no.

El que solo conoce y exprime su personaje al 30% eres tu, yo no voy a decirte mas como tienes que jugar con el. Si decides que para jugar con elemental solo necesitas 2 botones allá tu.

Pero no intentes echarme la culpa de no saver usar el thunderstorm en BlaEdgearena, de nosaver cuando plantar grounding, de no curar cuando toca (porke los elementales con bl, no curan casi en arenas) , de no usar un puto Frost shok en 20 arenas incluidas TSG's y sobretodo de no empezar a hacer un corte hasta que pasan 5 arenas y te echo bronca (que luego leo recount y veo 2 interrupts y digo menos mal, a cortao algo me fijo y lo que has cortao es un liting bolt y un haunt. ole

No me eches a mi las culpas de no saver usar tu personaje.
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Jun 3 2010 02:32am
pues yo siempre veo el frost shok activo :/
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 3 2010 05:23am
pues nada como se ve que soy yo el malo buscaros otro chaman para 3on3

solucion facil
Member
Posts: 6,708
Joined: Nov 26 2006
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 60%
Jun 3 2010 05:25am
Quote (nikO_O @ Jun 3 2010 11:23am)
pues nada como se ve que soy yo el malo buscaros otro chaman para 3on3

solucion facil


nose por que me olia esta contestacionx dD
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jun 3 2010 07:11am
con todo el haunt vamonos ahi joder
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Jun 3 2010 07:15am
merece la pena pillarme doble especializacion? soy lvl 40
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 3 2010 07:40am
Quote (Anselmo @ Jun 3 2010 01:15pm)
merece la pena pillarme doble especializacion? soy lvl 40


si tienes gs suficientes y eres una clase hibrida si, sino no
Member
Posts: 6,708
Joined: Nov 26 2006
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 60%
Jun 3 2010 07:59am
Quote (Anselmo @ Jun 3 2010 01:15pm)
merece la pena pillarme doble especializacion? soy lvl 40


eres paladin compralo y cojete cosas de tanke
Go Back To Español Topic List
Prev183848586871618Next
Add Reply New Topic New Poll