ehm... no.
El que solo conoce y exprime su personaje al 30% eres tu, yo no voy a decirte mas como tienes que jugar con el. Si decides que para jugar con elemental solo necesitas 2 botones allá tu.
Pero no intentes echarme la culpa de no saver usar el thunderstorm en BlaEdgearena, de nosaver cuando plantar grounding, de no curar cuando toca (porke los elementales con bl, no curan casi en arenas) , de no usar un puto Frost shok en 20 arenas incluidas TSG's y sobretodo de no empezar a hacer un corte hasta que pasan 5 arenas y te echo bronca (que luego leo recount y veo 2 interrupts y digo menos mal, a cortao algo me fijo y lo que has cortao es un liting bolt y un haunt. ole
No me eches a mi las culpas de no saver usar tu personaje.