Quote (alicates @ Jan 1 2011 07:21pm)
fuistea la segunda o que??
tuvimos un mamoneo raro en la segunda que terminamos a puñetazos por culpa de dos idiotas
jajaja que va tio nos habiamos alquilado un chalecito to wapo por el florin y hicimos una fiestecilla
pero man dicho que habia tambien un monton de gente en la segunda no? que es lo que paso?
Quote (pipelife @ Jan 1 2011 07:23pm)
yo tube jaleo con la parienta q le entro un puto atake de celos tontos pq tontee un pokito con una camarera lmao
ese cuerpo seductor
This post was edited by popi_el_bambino on Jan 1 2011 12:24pm