<DIV class=quote1>Quote (clares @ Mon, Sep 22 2008, 01:28pm)</DIV>
<DIV class=quote2><!--QuoteEBegin-->y como se msgea??[/QUOTE]
/msg y nombre del char
y para ver quien es en el foro o su ultima señal /who y nombre del char
Quote (Xabi @ Mon, Sep 22 2008, 01:28pm)
ok gracias
np, si teneis alguna duda pmearme o postear
This post was edited by BocadillodeChapas on Sep 22 2008 07:29am