d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Ladder Slasher Guía Y Discusión
Prev183848586872529Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 2,452
Joined: Aug 27 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 80%
Sep 22 2008 07:18am
Quote (Xabi @ Mon, Sep 22 2008, 01:15pm)
yo 52 pero sin MQs


^^

e subido 1-30 en 1 dia XD
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Sep 22 2008 07:19am
Quote (BocadillodeChapas @ Mon, 22 Sep 2008, 15:18)
^^

e subido 1-30 en 1 dia XD


es que no hay casi gente para catacombs
Member
Posts: 2,452
Joined: Aug 27 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 80%
Sep 22 2008 07:23am
Quote (Xabi @ Mon, Sep 22 2008, 01:19pm)
es que no hay casi gente para catacombs


ya

yo con el /find hago un team y subo 20 lvls xD
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Sep 22 2008 07:25am
Quote (BocadillodeChapas @ Mon, 22 Sep 2008, 15:23)
ya

yo con el /find hago un team y subo 20 lvls xD


que es lo del /find?
Member
Posts: 19,121
Joined: Sep 2 2005
Gold: 14,853.31
Sep 22 2008 07:25am
yo soi lvl 8 si alguien kire catacombs
Member
Posts: 2,452
Joined: Aug 27 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 80%
Sep 22 2008 07:27am
Quote (Xabi @ Mon, Sep 22 2008, 01:25pm)
que es lo del /find?



pon en le chat por ejemplo /find 52 y te sale todos los players que estan al 52, y asi con todos los lvls

luego vas msgeando y seguro que pillas team wink.gif
Member
Posts: 19,121
Joined: Sep 2 2005
Gold: 14,853.31
Sep 22 2008 07:28am
Quote (BocadillodeChapas @ Mon, Sep 22 2008, 01:27pm)
pon en le chat por ejemplo /find 52 y te sale todos los players que estan al 52, y asi con todos los lvls

luego vas msgeando y seguro que pillas team wink.gif


y como se msgea??
Member
Posts: 2,452
Joined: Aug 27 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 80%
Sep 22 2008 07:28am
Quote (clares @ Mon, Sep 22 2008, 01:25pm)
yo soi lvl 8 si alguien kire catacombs


la gente normalmente prefiere gastar un poco mas de fg y subir mas rapido 1-30 y a partir del 30 o 25 catacombs
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Sep 22 2008 07:28am
Quote (BocadillodeChapas @ Mon, 22 Sep 2008, 15:27)
pon en le chat por ejemplo /find 52 y te sale todos los players que estan al 52, y asi con todos los lvls

luego vas msgeando y seguro que pillas team wink.gif


ok gracias
Member
Posts: 2,452
Joined: Aug 27 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 80%
Sep 22 2008 07:28am
<DIV class=quote1>Quote (clares @ Mon, Sep 22 2008, 01:28pm)</DIV>
<DIV class=quote2><!--QuoteEBegin-->y como se msgea??[/QUOTE]

/msg y nombre del char
y para ver quien es en el foro o su ultima señal /who y nombre del char

Quote (Xabi @ Mon, Sep 22 2008, 01:28pm)
ok gracias


np, si teneis alguna duda pmearme o postear

This post was edited by BocadillodeChapas on Sep 22 2008 07:29am
Go Back To Español Topic List
Prev183848586872529Next
Add Reply New Topic New Poll